Spider-Man vuelve al cine para mostrar lo que nadie ve de los Blu-ray

Spider-Man: No way home - Peter Parker

Sí, estás leyendo bien: la película Spider-man: No Way Home va a volver a proyectarse en pantalla grande. Esa es el plan que tiene la gente de Marvel Studios sobre la mesa con la clara intención de llevar al gran público nuevo contenido nunca visto en los cines – y de paso, volver a hacer caja, por supuesto. Tras una temporada muy dura, las salas empiezan a recuperar su buena salud y parece que las grandes compañías no piensan desaprovecharlo con ideas como esta, pero, ¿qué vamos a ver exactamente? ¿cuándo y dónde será el reestreno?

La gran salvadora de la Fase 4

Tras el experimento de Viuda negra (que hizo doblete simultáneo en cines y Disney+) y el paso por la gran pantalla de Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos (2021) y Eternals (2021), Marvel y Disney se sentían cojos: los números no eran un fracaso, pero distaban mucho de lo que estas dos factorías esperaban, especialmente tras la sufrida pandemia.

Por suerte, llegó Spider-Man y su tercera parte. No Way Home, y las cifras finalmente se pusieron de parte de las compañías. La entrega del Hombre Araña fue un auténtico éxito, hasta tal punto que hoy en día es una de las películas más taquilleras de Marvel, solo por detrás de Infinity War y Endgame. No es para menos. Y es que no solo era el cierre de la gran trilogía de uno de los superhéroes más mimados y queridos de Marvel; suponía además el regreso de dos míticos actores que le habían dado vida con anterioridad, regalándonos así un revival como pocos se recuerdan en la historia reciente del cine.

Spider-Man: No way home - Peter Parker

Puestas así las cosas, entenderás que aún se siga exprimiendo la cinta todo lo que se pueda, en esta ocasión, con una vuelta a los cines del filme para deleite de todos los fans. La idea así es ofrecer contenido extra que nunca se ha mostrado, de manera que todos podamos disfrutar de una versión extendida de la historia en la gran pantalla.

Fechas y más países muy pronto

La cuenta oficial de la película en Twitter (con la ayuda de los tres Spider-Man) ha sido la encargada de confirmar este relanzamiento. La versión se llamará The More Fun Stuff y dejará ver por tanto la versión extendida de la cinta, con numerosas escenas borradas, algo que generalmente se reserva a los Blu-ray que se lanzan meses más tarde.

Por el momento solo se han confirmado EEUU y Canadá como los dos países que estrenarán esta edición en cines, aunque en el anuncio se apunta igualmente que se anunciarán más países próximamente, por lo que se trata de una maniobra internacional en la que España tendría muchas papeletas de incluirse -suponemos que la decisión estará basada en cómo fue la recepción de esta tercera parte y, oye, en eso, podemos estar tranquilos de que hemos dejado el pabellón bien alto.

Spider-Man: No way home - Peter Parker

¿Cuánto material habrá? No está del todo claro aún, pero la película bien podría (quizás) estirarse hasta las 3 horas de duración, algo que cada vez se estila más en los cines, por otro lado.

Si nada falla, el estreno tendrá lugar el 2 de septiembre -al menos en Estados Unidos y Canadá, para coincidir así con el puente del Labor Day.

Qué nos dices, ¿te animarás a ir a verla de nuevo para ver su contenido extra?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.