¿Netflix? ¿HBO? Dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2022

Películas nominadas a los Oscars 2022

10 films compiten este año por el premio más codiciado, el Oscar a la mejor película. Diez, con algunas elecciones esperadas y otras que, la verdad, han resultado cierta sorpresa. Sea como sea, no te preocupes que te contamos dónde puedes ver ahora mismo todas y cada una de las candidatas a la estatuilla más deseada. Muchas de ellas, las tienes ya disponibles en tu plataforma de streaming favorita, mientras que otras aún están en cines o no han llegado a estrenarse.

Tenemos 10 candidatas a mejor película en los Oscars de 2022 y, en general, era lo que se esperaba, excepto por alguna sorpresa y algunas decisiones muy peculiares.

Sea como sea, aquí está dónde ver las películas nominadas a los Oscars y comenzamos por la favorita, al menos si tenemos en cuenta el número de candidaturas.

El poder del perro (Netflix)

Esta producción de la plataforma de streaming tiene como protagonista a Benedict Cumberbatch y significa el regreso de Jane Campion a la dirección. 12 estatuillas puede llevarse y ya tiene el Globo de Oro en la categoría de drama.

La tienes, obviamente, en Netflix.

Belfast (en cines)

La última de Kenneth Branagh se quedó a las puertas del Globo de Oro. Los comienzos de la larga lucha en Irlanda del Norte entre protestantes y católicos puede dar la sorpresa, aunque el resultado me pareció algo plano, porque tengo que meter mi opinión por algún lado.

De momento, en cines todavía.

West Side Story (en cines)

La que sí se llevó ese Globo de Oro, pero en categoría de comedia o musical, es el remake del clásico que ha hecho Spielberg. Mejor de lo que esperas, su paso por taquilla no ha sido como para tirar cohetes, pero es posible que se reivindique si pincha El poder del perro.

De momento, si tienes suerte aún la ves en el cine.

No mires arriba (Netflix)

Segunda nominación en el mismo año para Netflix, que ya se codea con el resto de productoras. De nuevo, más entretenida de lo que esperas. No es candidata real, pero quién sabe a estas alturas ya.

Peores se han visto, como The green book.

De nuevo la tienes en Netflix.

El método Williams (en cines)

La historia del padre de las tenistas Serena y Venus Williams ha tenido un discreto paso por la taquilla española, por decirlo diplomáticamente. Sin embargo, estas cosas gustan mucho en Estados Unidos.

De momento, sigue en cines.

El callejón de las almas perdidas (en cines)

Sorpresa en mi opinión. El remake de la película clásica del mismo nombre, con Tyron Powers, tiene ese estilo Del Toro y demasiado metraje. Sin embargo, no está mal.

Puedes verla en tu cine habitual.

Dune (Alquiler y HBO Max)

Nominada a mejor película y Villeneuve se queda fuera de la puja de mejor director. Inexplicable cuando es uno de sus muchos puntos fuertes. Llega muy pronto a HBO Max el 17 de febrero.

Si no quieres esperar, puedes alquilarla o comprarla en Rakuten.

Licorice Pizza (en cines)

La nueva película de Paul Thomas Anderson con uno de esos títulos para hipsters, que es una referencia a una famosa tienda de discos (famosa en California).

Desde el 11 de febrero, solo en cines de momento.

CODA: Señales del corazón (pendiente en Apple TV+)

El lío de esta película es importante. Apple TV plus ya la tiene estrenada en algunas regiones de su plataforma, pero ya sabes cómo van esas cosas. De momento, habrá que esperar a que llegue a España y no estamos seguros de cuándo.

Sabiendo cómo son estas cosas, cuando menos lo esperemos, cae sin darnos cuenta.

Drive my car (en cines)

La película que puede que dé el campanazo, una delicia que tienes en cines ahora mismo y caerá por Filmin a no mucho tardar.

Así que ahí las tienes. Si quieres empaparte bien antes de la ceremonia y hacer la quiniela conociendo a todas las candidatas, vas a tener que darte un paseo por taquilla y no depender solo del streaming.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.