El nuevo tráiler de Super Mario Bros tiene muchísimas referencias que debes de descubrir

Tráiler Super Mario Bros pelicula

Nintendo ha aprovechado la gala de los The Game Awards para mostrar nuevas imágenes de la película de Super Mario. El nuevo clip es un fragmento de la propia película, por lo que estamos ante el adelanto más detallado que hemos podido ver hasta el momento. Y claro, no nos hemos podido resistir a desgranar cada una de las imágenes que aparecen para encontrar referencias y detalles que seguro que te gustará descubrir.

Nuevo tráiler con los primeros minutos de la película

Tal y como podrás comprobar a continuación, el tráiler nos deja ver un extracto de la película, muy posiblemente de sus comienzos. Las imágenes nos dejan ver a un Mario desorientado, ya que es el Capitán Toad el que le ayuda a encontrar el camino hasta el castillo de Peach. Es una escena que se enlazaría con las imágenes del primer teaser, donde Mario acaba en el Mundo Champiñón y es encontrado por Toad, quien le llevará hasta el castillo.

Los cofres recompensa de los niveles bonus

Super Mario Bros pelicula

En Super Mario 3, podíamos entrar en niveles de bonus donde se nos presentaban 3 cofres entre los que teníamos que elegir uno para desvelar su interior. Estos tres cofres aparecen representados en la primera escena del tráiler, donde varios Toad están extrayendo monedas de los cubos de interrogación.

La tienda de Crazy Cup

Super Mario Bros pelicula

La famosa tienda de venta de sombreros aparece fugazmente en uno de los planos del tráiler. Recordemos que esta era la tienda donde podíamos comprar nuevos gorros para Super Mario en Super Mario Oddyssey, y que aparecía como una gran tienda en New Donk City.

La tienda de antigüedades pixelada

Super Mario Bros pelicula

Un guiño muy divertido es que han colocado una tienda de antigüedades en la que se venden objetos pixelados, haciendo referencia a los viejos juegos 2D de Mario. Podemos ver el martillo que usaba en Donkey Kong o la moneda de Yoshi.

Mapas muy reconocibles

Super Mario Bros pelicula

Otra de las imágenes que nos ha llamado la atención es la aparición de unos mapas que claramente son referencias a los juegos. Por un lado, el mapa de paradas del transporte entre plataformas es claramente una copia de los juegos, y el mapa general del Reino Champiñón con el castillo en el centro también recuerda a los mapas de Super Mario World.

La tubería transparente

Super Mario Bros pelicula

Una de las últimas escenas nos muestra a Mario viajando por una tubería transparente. Estas tuberías las encontramos en Super Mario 3D World, y son especialmente llamativas, ya que permitieron ver por primera vez a Mario desplazarse por su interior.

Llegada al castillo

Super Mario Bros pelicula

Al igual que ocurría en Mario 64, al final del tráiler podemos ver cómo Mario aparece de una tubería para situarse frente al castillo de la Princesa Peach. Será aquí, como siempre, donde comience su nueva aventura, así que estamos deseando conocer ya la trama de la película para saber qué nos espera.

¿Cuándo se estrena la película de Super Mario Bros?

La película de Super Mario Bros llegará a los cines el próximo 7 de abril del 2023 de la mano de Illumination, y será un estreno mundial que posiblemente bata algún que otro récord de taquilla.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.