Estos son los extras que incluye el Blu-ray de Super Mario La Película

La película de todos los récords llegará a las estanterías de las tiendas en poco más de un mes, así que, si todavía no lo has visto en los cines, que sepas que pronto podrás conseguir la edición física. Pero, ¿qué va a incluir exactamente la versión Blu-ray de la película de Super Mario?

¿Cuándo se podrá comprar el Blu-ray de Super Mario La Película?

Actualmente, las reservas están disponibles en Estados Unidos, y allí, la fecha de lanzamiento de las versiones en Blu-ray, DVD y digital se realizarán a partir del 6 de junio. Esa fecha no debería de diferir demasiado del lanzamiento en Europa, por lo que probablemente sea esa misma semana cuando la película esté también disponibles por aquí.

Contenidos extras

Super Mario Galaxy.

Gracias al organismo de clasificación por edades del gobierno australiano, hemos podido conocer algunos detalles de las versiones físicas de la película, ya que además de la categorización del contenido para saber si está orientado para niños o no, en la tabla de detalles se pueden ver los contenidos adicionales que incluirá el disco, por lo que hemos podido saber con antelación los extras. Son estos (en inglés):

Super Mario Field guide: Entrevistas con el reparto explicando todo lo que envuelve a los diferentes mundos que se ven en la película.

  • Peaches Lyrical Video: Como no podía ser de otra forma, la canción del momento también estará incluida como extra, ofreciendo un videoclip con la letra de la famosa canción que Bowser dedica a la princesa Peach.
  • Leveling Up: Entrevistas con el reparto y personal del equipo de la película sobre cómo descubrieron el mundo de Mario y cómo han vivido la grabación del film.
  • Leadership Lesson: Entrevista con Anna Taylor-Joy sobre cómo es ser la Princesa Peach.
  • Getting to know The Cast: Entrevistas con el reparto sobre los diferentes papeles que interpretan. Aquí podrás ponerle cara a los actores que están detrás de las voces de los personajes.

Versiones disponibles

Como siempre, el Blu-ray estará disponible en varias versiones, y además existirán otros complementos como el disco de vinilo con la banda sonora o el storybook oficial con el sello de Illumination. Todos estos productos se podrán comprar más adelante, pero de momento tendremos que seguir esperando a que se pongan a la venta o, al menos, puedan reservarse en tiendas como Amazon, donde todavía los productos no aparecen para reservar (cosa que sí ocurre en Amazon Reino Unido, aunque con fecha de entrega completamente aleatoria).

Fuente: Gobierno de Australia
Vía: D001 (Twitter)


Síguenos en Google News