Así sería la película de Super Mario Bros con los gráficos de Nintendo 64

Super Mario La Película recreado con gráficos de Nintendo 64

Ahora que ya pudimos ver un tráiler bastante completo de la aventura que nos espera en la película de Super Mario, muchos fans siguen exprimiendo el coco al máximo para seguir sacando provecho de los escasos minutos que hemos podido ver de Super Mario Bros La Película. ¿Qué tal una versión basada en el tráiler pero con gráficos de Nintendo 64?

Una película muy poligonal

Super Mario La Película recreado con gráficos de Nintendo 64

Cómo podrás ver a continuación, el canal de YouTube King Bob Gaming ha compartido un par de vídeos en el que se puede disfrutar de una peculiar recreación del tráiler oficial de la película bajo la perspectiva del motor gráfico de Mario 64 de Nintendo 64. Como seguro recordarás, el juego de plataformas que inauguró la generación de 64 bits de Nintendo marcó un antes y un después en el mundo del videojuego, y para muchos sigue siendo uno de los mejores Mario que se han hecho nunca. Por eso, quizás este homenaje.

El vídeo muestra con muchísima exactitud los planos y secuencias que se pueden ver en el tráiler, con la peculiaridad de que han sido recreados con modelos, polígonos y texturas del juego original de Nintendo 64. Así, el aspecto final es completamente diferente a nivel visual de la película, pero no deja de ser curioso cómo luce con el viejo motor gráfico, ya que todo encaja a la perfección.

Simple pero con mucho trabajo

Puede que a muchos el aspecto poligonal del vídeo les parezca simple y de poco peso artístico, pero lo cierto es que su creador ha prestado muchísima atención a los detalles. Todas las escenas coinciden en el plano de cámara, los movimientos y los sonidos (incluyendo diálogos), por lo que el resultado final es bastante impresionante.

Es obvio que los polígonos no dan para mucho más, pero no nos podrás negar que el resultado final es cuando menos curioso. Con una duración de 2 minutos y 14 segundos, el vídeo cubre por completo la extensión del tráiler, por lo que podrás decir que es directamente la versión de la película en Nintendo 64. ¿Se atreverá su creador a hacer la película al completo cuando se estrene? Esó si que requerirá bastante tiempo por su parte, pero mucho nos tememos que Nintendo no iba a permitir que algo así salga a la luz. Y es que ya sabemos cómo se las gasta la gran N cuando alguien toca a sus pequeñas criaturas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.