Este actor hace campaña para sustituir a Henry Cavill como Superman

Actor de Superman

Como si de un sacrilegio se tratase, hay un actor está haciendo campaña por quitarle el puesto a Henry Cavill como Superman para las próximas apariciones del personaje en el Universo Extendido DC de películas y series. No sabemos bien hasta qué punto lo hace en serio o es, simplemente, para ver si suena la flauta y su carrera como actor se dispara. Pero, sea como sea, lo cierto es que, al menos, se parece de manera inquietante a nuestro Hombre de Acero favorito. Te contamos todos los detalles.

El papel de Superman en el Universo DC está en el aire, y no porque vuele precisamente, sino porque la continuación directa de la película EL hombre de acero (2013) está teniendo un destino incierto.

Que si hay un guion, que si no lo hay, que si Henry Cavill sigue, que eso no está nada claro…

Los planes de Warner, de todos modos, parecen encaminados a seguir con el personaje. Al fin y al cabo, es el héroe más conocido de la historia y es difícil que lo haga mal en taquilla.

Y por si acaso los ejecutivos de Warner están mirando, hay un actor que se postula, medio en serio medio en broma, como el nuevo Superman. De hecho, es que ya ha sido Superman en el Universo Extendido DC.

Brad Abramenko y su campaña para ser el nuevo Superman

Brad Abramenko como Superman

Si no has visto el final de Peacemaker, te vamos a hacer un poco de spoiler, así que deja de leer y sal a vivir la vida si no quieres que te destripemos el último episodio…

Es broma, sabemos que no tienes vida y nosotros tampoco, así que, que sepas que hay un cameo de La Liga de la Justicia en el último episodio del Pacificador. Aunque eso sí, Superman no es Henry Cavill, sino un doble de cuerpo, el actor Brad Abramenko, al que no se le ve del todo.

Aprovechando el enorme éxito del fin de temporada de la serie de John Cena, Abramenko ha publicado fotos en su Instagram caracterizado como el Hombre de Acero y pidiendo a sus fans que, si quieren verlo como la próxima encarnación del superhéroe en otros episodios de series, o incluso películas, usen el hashtag #mysuperman.

Las cosas como son, el parecido es importante y da bastante el pego. De hecho, maquillaje o coincidencia, lo cierto es que se asemeja incluso a Henry Cavill de una forma un poco inquietante.

Abramenko y su enorme parecido a Cavill

Si consigue el papel de Superman, lo cierto es que no sería la primera vez que Brad Abramenko aparece dentro del Universo DC de superhéroes, aparte de en El Pacificador, claro. El actor ya ha interpretado personajes de gran calado como «Guardia 1» en la serie The Flash o «Pescador 2» en la serie de Batwoman. Al menos, así lo especifica su currículum heroico en Imdb.

Que no le reprochamos que lo intente. Hoy, el talento ha quedado eclipsado por cuánta gente puedes conseguir que vea tus tonterías en redes sociales, siendo ese el principal criterio para muchas cosas, como protagonizar algo, editar un libro o publicar un disco.

Veremos en qué queda. Nuestra apuesta es que en nada. Henry Cavill ha expresado su interés en seguir en el papel y es insustituible. Y no lo decimos porque estemos prendados hasta las trancas de él. Que lo estamos, pero ¿quién no?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.