Terrifier 2 provoca vómitos y desmayos en los cines, ¿de qué demonios va?

terrifier 2 cines.jpg

¿Alguna vez has ido al cine y te has arrepentido a los pocos minutos de haber entrado en la sala? Algo así ha ocurrido a los valientes que han ido a ver Terrifier 2 en Estados Unidos. Lo que debería haber sido una película de terror más, se ha convertido en todo un fenómeno viral por los vómitos y los desmayos que se están produciendo en las salas. Y, aunque muchos saben que hay una alta probabilidad de echar la pota en plena proyección, parece que ese, y no otro, se ha convertido en el gran atractivo de la película.

¿Qué es Terrifier 2?

terrifier 2 eeuu.jpg

Se acerca Halloween, por lo que no es de extrañar que, durante esta época del año, veamos unos cuantos estrenos más de películas de terror que lo habitual. Cada octubre, los amantes del terror suelen debatir sobre el mejor estreno del género. Puede que Terrifier 2 no sea una obra maestra –aunque tiene muy buenas valoraciones en Rotten Tomatoes–, pero está siendo el largometraje del que más se está hablando.

Terrifier 2 es la secuela de la película de Damien Leone que se estrenó en televisión en el año 2016. Es una película de terror del subgénero slasher. Parece que muchos espectadores no han visto la primera entrega —está disponible en Amazon Prime Video y también en Filmin—, pues de haberlo hecho, seguramente no habrían montado ningún numerito en el cine de sus ciudades.

Estas dos películas se centran sobre el payaso Art, un ser siniestro y diabólico que persigue a adolescentes durante la noche de Halloween. Son películas con un altísimo contenido en gore, siendo este su principal atractivo.

Nada de palomitas. Mejor llévate una bolsa (por si las moscas)

terrifier 2.jpg

Al parecer, los empleados de los cines se han hartado de limpiar los vómitos de la gente que no aguanta intensidad de las imágenes de la película. Durante las proyecciones, parece que es bastante habitual que la gente incluso se desmaye.

Por si fuera poco, lo que está ocurriendo con Terrifier 2 se está convirtiendo en una especie de fenómeno viral. Los que escuchan los posibles efectos secundarios de ver esta película sienten el impulso de comprar una entrada con sus amigos y medir sus reacciones.

¿Recuerdas lo que hemos dicho arriba de la bolsa? No es que nos hayamos sacado el chiste de la manga para hacernos los graciosos. Algunas salas en las que ya se ha estrenado Terrifier 2, han decidido dar un pequeño souvenir en forma de bolsa de plástico a los clientes que pasan por la sala en la que se proyecta la susodicha película de terror.

¿Es para tanto? ¿Serás capaz de aguantar el tráiler?

Aquí entra la gran pregunta. También la gente salía en ambulancia tras La Pasión de Cristo, y probablemente, no fue para tanto –por lo menos, para los que hemos visto la iconografía cristiana desde pequeños–.

No sabemos si Terrifier 2 se estrenará en los cines en España —o si acabará proyectándose únicamente en salas X como ocurrió con Saw VI—. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler, que ya te adelantamos que es desagradable, pero no tanto como nos lo pintan.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.