¿Flash y Batman harán equipo en un futuro?

¿Flash y Batman harán equipo en un futuro?

Daniel Marín

No hay término medio. O es un fake como un piano, o en Warner Bros van a tener que revisar bien sus cláusulas de confidencialidad. Aparentemente, la película The Flash se rodó entre abril y octubre del año pasado. Sin embargo, acabó retrasándose, y no será estrenada hasta junio de 2023. Ahora, una filtración dice que en la película saldrá el Batman de Ben Affleck y no hará precisamente un cameo rápido.

Batman tendría mucho protagonismo en The Flash

Tenemos nuevo culebrón con las filtraciones. Ahora que se había calmado la cosa tras el estreno de No Way Home, los conspiranoicos de Internet han vuelto a la carga, pero esta vez con el Universo Extendido de DC. Que Batman aparezca en la película de The Flash es algo que no nos sorprenda demasiado. Sin embargo, un usuario de Reddit asegura que Batman aparece en la película de Flash durante unos 20 minutos de metraje. Según este usuario, ha conseguido asistir a un pase de prueba de la película. En principio, podríamos pensar que estamos ante el típico troll estándar de los foros de Internet, pues esos pases suelen estar muy bien medidos y se firman cláusulas muy importantes para que no salga ni un solo detalle a la luz.

El post de Reddit muestra seis afirmaciones distintas sobre la película con bastante información. Todo podría ser parte de la imaginación del creador del post de no ser porque en los comentarios entró en acción el famoso usuario ViewerAnon, uno de los filtradores más conocidos de todo el foro. El usuario vino a afirmar que el tercer punto era erróneo, pero que el segundo epígrafe era una verdad como un templo. Literalmente, ViewerAnon dice que no está seguro de que Affleck llegue a ocupar la pantalla durante 20 minutos, pero corrobora que con total seguridad aparecerá durante 10 o 15 minutos. No obstante, el famoso filtrador no dijo nada más del resto de afirmaciones, por lo que no sabemos si las da por buenas. En cualquier caso, no vamos a entrar en detalle del resto de las afirmaciones porque de ser reales, estaríamos estropeando la película de principio a fin incluso un año antes del lanzamiento.

Entonces… ¿Hay Affleck para rato?

Con la llegada de Robert Pattinson, todo parecía perdido para el Batman de Ben Affleck. Sin embargo, una vez vimos The Batman, nos quedó claro que el Batman de Pattinson es mucho más oscuro y de culto, por lo que no encajaría del todo bien en el Universo Cinematográfico de DC.

La pelota volvió al tejado de Affleck. ¿Se estaría trabajando para conservar a dos Batman en paralelo? Por lo pronto, parece que Affleck tendrá un papel importante en The Flash, aunque estemos hablando únicamente de rumores. Lo que no está nada claro es si volverá a vestirse con la máscara de murciélago tras ese estreno. El propio actor consideró en su momento que había interpretado al Caballero Oscuro en un momento bastante delicado, influenciado por sus problemas sentimentales y por la tragedia de Zack Snyder, que forzaron su salida de La Liga de la Justicia, provocando así un efecto dominó que propició que el final de la producción fuese un desastre.

Vía > CBR

¡Sé el primero en comentar!