¿Cuándo estará disponible Thor: Love and Thunder en Disney+?

Thor Love & Thunder.

Thor: Love and Thunder se estrenó en cines el pasado viernes 8 de julio. Haciendo los cálculos que solemos hacer siempre, era de esperar que la película del Universo Cinematográfico de Marvel llegara a la plataforma de streaming de Disney mañana 24 de agosto como muy tarde. Sin embargo, la película dirigida por Taika Waititi no va a estrenarse hasta dentro de unas cuantas semanas más. Al parecer, Disney está reservando este estreno para un evento un tanto especial.

Thor se espera al Disney+ Day

cgi thor.

Hay una ley no escrita que dice que todo lo que Disney estrena en cines, acaba llegando a su plataforma de contenidos unos 45 días más tarde. Sin embargo, la última película de Thor va a ser una excepción.

Si no has podido ir al cine a ver Thor: Love and Thunder, seguramente pensabas que esta semana estaría ya en Disney+. Sin embargo, la plataforma ha relevado que esta película llegará a su servicio el próximo jueves 8 de septiembre como parte del Disney+ Day.

¿Qué es Disney+ Day?

El Disney+ Day es una celebración que se celebró por primera vez el año pasado y que conmemora el aniversario del servicio de streaming. Se trata de un día especial en el que Disney aprovecha para acumular grandes estrenos, mostrar algún que otro teaser de alguna franquicia muy esperada e incluso eventos especiales en sus parques temáticos.

«Thor: Love and Thunder será uno de los muchos títulos que se estrenarán en el tercer aniversario del servicio de streaming, junto con ventajas adicionales a nivel presencial para los suscriptores, como experiencias culinarias, oportunidades de hacer fotos, encuentros, proyecciones y mucho más.»

La película también se estrenará en versión IMAX

Por si fuera poco, Thor: Love and Thunder va a estrenarse en formato IMAX en Disney+. De este modo, los suscriptores que quieran van a poder ver la película de Chris Hemsworth en un formato ampliado, manteniendo la relación de aspecto que tenía el largometraje en los cines, sin ningún tipo de recorte. En este caso, suele ser recomendable ver la película en este formato únicamente si tienes un televisor grande en casa y un equipo de sonido a la altura.

Thor: Love and Thunder se sumará así a los otros 15 títulos en formato IMAX que ya están disponibles en Disney+, como Iron Man, Guardianes de la Galaxia o Black Panther.

Un Disney+ Day lleno de sorpresas

obi wan t2.jpg

Todavía no sabemos con todo lujo de detalles qué nos va a mostrar Disney en su día especial, pero ya se han confirmado algunos estrenos interesantes que llegarán a la plataforma de contenidos el mismo 8 de septiembre. Entre estos títulos estarán los especiales Assembled: The Making of Thor: Love and Thunder y Obi-Wan Kenobi: El regreso de un Jedi.

Se estrenarán también unos cuantos cortos, como Remembering, Tierra Incógnita y Los Simpson: Welcome to the Club.

También Disney+ ha confirmado que va a reestrenar algunas de sus películas como Thor: Ragnarok, Encanto o Rogue One en los cines AMC en Estados Unidos, aunque eso sí que nos pilla un poco lejos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.