Thor 4 esconde un homenaje a Iron Man y Viuda Negra que seguro que no viste

Thor Love & Thunder.

Si de una cosa estamos seguros dentro de la Fase 4 del UCM es que se echa de menos a los héroes originales que conocimos en los primeros compases del universo Marvel, como Iron Man, Capitán América o Viuda Negra. Pero no solo somos los fans los que les añoramos, sino que también dentro de la ficción podemos encontrar varios homenajes a estos personajes caídos.

¡Cuánto les echamos de menos!

Tenemos ejemplos como el vídeo casero que vemos al inicio de Spider-Man Far From Home, donde se homenajea el fallecimiento de Tony, Natasha, Steve y Visión o la placa conmemorativa que se encuentra bajo el puente de la primera película de Vengadores, que pudimos ver en la serie de Ojo de Halcón. Aunque puede que el que ha aparecido dentro de Thor: Love and Thunder sea uno de los más emotivos.

Tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, Thor es el último de los seis vengadores originales que sigue en activo, por lo que en la película vemos reflejado ese sentimiento de soledad y el intento del Dios del Trueno por encontrarse a sí mismo y su lugar en el mundo.

Ahora bien, antes de continuar vamos a SPOILEAR con todo lujo de detalles la nueva película de Marvel, así que si no la habéis visto, tened mucho cuidado. Sin más dilación, comencemos.

El último Vengador

Dentro de la escena en la que Thor, La Poderosa Thor (Jane Foster), Valquiria y Korg van a buscar el apoyo de los demás dioses con el objetivo de rescatar a los niños de Nueva Asgard que Gorr tiene presos. De esa manera conocemos a Zeus, el señor de las deidades, que se niega en rotundo a ayudar a nuestros héroes mitológicos favoritos. En ese momento apresan a Thor y en una escena que ya se ha convertido en meme, Zeus le desnuda haciendo un gesto con la mano. Es ahí cuando podemos ver una serie de tatuajes que tiene el personaje de Thor en la espalda.

Entre ellos destacan un homenaje a Loki consistente de un tatuaje de su casco con sus característicos cuernos y la frase «RIP Loki». Sin duda, un momento que hizo que varios soltaran una lagrimita en la sala de cine.

Tatuajes de Thor.

Pero sin duda el más interesante se encuentra en el costado derecho de Thor. Se trata de un pergamino en el que encontramos escritos en noruego seis nombres: Madre (haciendo referencia a Frigga, que murió durante los eventos de Thor El Mundo Oscuro), Padre (Odín, que falleció al inicio de Thor Ragnarok), Loki y Heimdall (ambos asesinados por Thanos durante los primeros 15 min de Vengadores: Infinity War) y Tony y Natasha (fallecidos sacrificándose para salvar el mundo en Vengadores: Endgame).

Se podría decir que es como una recopilación de aquellos héroes que más aventuras han vivido junto a él y que por salvar al mundo (y al universo) ya no están entre nosotros. Así que es genial que el Dios del Trueno los tenga todavía en su memoria, ¿no?

¿Y tú? ¿Te diste cuenta de este bonito homenaje en Thor Love and Thunder?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.