Sorpresa: podríamos ver a Tom Holland como Spider-Man este 2023

Tom Holland.

Nadie contaba con ver al bueno de Holland enfundado en el traje del Hombre Araña este mismo 2023, pero a veces el cine puede ser maravilloso. Y es que existe una importante filtración, confesada en un programa especializado de YouTube, que ha puesto al actor en el punto de mira y a su papel como Spider-Man de nuevo en conversación. ¿Cómo y cuándo lo veríamos exactamente? Te contamos todo.

La siguiente de Spider-Man

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ya se encargó hace apenas dos semanas de darnos la noticia: habrá Spider-Man 4 y de hecho ya está en desarrollo, contando de nuevo con Tom Holland como protagonista. Es sin duda una noticia fantástica, especialmente en un momento en el que vivimos toda una renovación dentro del universo de películas de Marvel, con numerosas caras conocidas que ya no están entre nosotros.

Spider-Man: No way home - Peter Parker

El final de Spider-Man: No way home era tan abierto que bien podría haber supuesto la despedida del actor, por lo que contar con la confirmación de que Tom anda ya trabajando en el proyecto es sin duda tranquilizador. Eso sí, si hace dos semanas se nos indicaba que la cuarta entrega de la saga estaba en desarrollo, es prácticamente imposible que se estrene en 2023.

¿Cómo es posible entonces que veamos a Holland de Spider-Man este año en el cine?

El multiverso tiene la culpa

La única forma en la que esto podría pasar es con la otra película sobre el universo arácnido que sí que veremos este año. En efecto, nos referimos a Spider-Man: Cruzando el Multiverso, la cinta de animación que verá la luz a mediados del 2023 y que nos regalará una buena cantidad de versiones del Hombre Araña… ¡incluida probablemente una de carne y hueso interpretada por Holland!

Así lo asegura el conocido periodista especializado Jeff Sneider, quien, en su reciente participación en el programa «The Hot Mic» del canal de YouTube John Rocha, apuntaba que en el mes de diciembre recibió información de varias fuentes que le comentaban la presencia del actor en Spider-Man: Cruzando el Multiverso, participando así de las escenas en acción real que formen parte de la historia.

Es más, Sneider asegura que una de las razones del retraso que sufrió esta película se debe a que querían contar con Holland en la misma (y claro, había que adaptarse a la agenda del actor). El periodista recuerda que hay que coger esta información con pinzas pero que sin lugar a dudas la existencia de una escena de acción real con Tom Holland en Cruzando el Multiverso no será algo que lo pille precisamente por sorpresa.

Puedes ver la entrevista junto a continuacion (en inglés), a partir del minuto 16:05 hablan sobre este tema:

La esperada cinta de Spider-man: Cruzando el Multiverso se estrenará en cines el 2 junio de este año. Ya queda menos para disfrutar de esta genial entrega animada firmada por Sony Pictures.


Síguenos en Google News