La película 65 es una mezcla de Jurassic Park y El planeta de los simios con Adam Driver de protagonista

Adam Driver en la película 65

Los dinosaurios siguen de moda. O eso al menos es lo que creen Scott Beck y Bryan Woods, encargados del guión y dirección de 65, una nueva película de ciencia ficción de la que hace unos días pudimos ver al fin un primer avance. Su tráiler, lleno de momentos de acción, nos pone además de nuevo a Adam Driver (Historia de un matrimonio, Star Wars (Episodios VII y IX), House of Gucci) en la gran pantalla para deleite de todos los que somos fans del actor. Pero, ¿de qué va exactamente la cinta? ¿estamos en la prehistoria? ¿en el futuro? Te lo aclaramos todo (sin spoilers, claro).

Un viaje al pasado… desde el futuro

El 2023 viene lleno de grandes estrenos y la pleicula 65 es una clara muestra de ello. La cinta ha sido escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods (Un lugar tranquilo) y cuenta con el mismísimo Sam Raimi en la producción. Su apuesta es clara: contar con una cara conocida, mediática y capaz de llevar todo el peso de la cinta y una historia que mezcle ciencia ficción, futuro y dinosaurios. Ahí es nada.

Adam Driver en la película 65

De esta forma nos encontramos con Adam Driver, un astronauta llamado Mills que tiene un accidente con su nave tras chocar con un meteorito. Debido a ello, aterriza de emergencia en un «cuerpo celestial» desconocido aparentemente deshabitado en el que encontrará a una niña, Koa (Ariana Greenblatt), superviviente de una expedición anterior. Mientras ven la manera de ser rescatados de allí, ambos descubrirán a su pesar que realmente se encuentran en la Tierra de hace 65 millones de años -de ahí el nombre de la película- y que, tal y como ocurrió entonces, no está realmente vacía: en ella reinan a sus anchas todo tipo de especies de dinosaurios.

Adam Driver en la película 65

Como ves se trata de una mezcla de pasado y futuro cuya trama recuerda irremediablemente a un combo entre la película de El planeta de los simios y la famosa saga de Parque Jurásico, con unos protagonistas teniendo que luchar con grandes bestias para sobrevivir.

Fecha de estreno y tráiler de 65

La cinta se estrenará exclusivamente en cines el 24 de marzo del 2023 y ya cuenta con un primer avance a modo de teaser. Si tienes curiosidad por verlo, te dejamos a continuación tanto su versión idioma original (inglés) como doblado al castellano.

Tráiler de 65 en versión original

Tráiler de 65 doblado al castellano

¿Qué te parece lo próximo de Adam Driver? ¿te apuntas a verlo?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.