Quantumania: de nuevo un tráiler IMAX nos deja ver más sobre la película

Quantumania: de nuevo un tráiler IMAX nos deja ver más sobre la película

Daniel Marín

Ant-Man y la Avispa: Quantumania es uno de los estrenos más esperados del Universo Cinematográfica de Marvel. Todas las miradas están ahora puestas en Scott Lang, pues el Hombre Hormiga dará inicio a la Fase 5 del UCM tras el cierre de la fase 4 con Black Panther: Wakanda Forever. Esta cinta será clave para el desarrollo de las siguientes películas y series del universo, por lo que no hemos podido evitar mirar hasta el último detalle del tráiler que se ha publicado sobre la tercera película de este personaje.

El primer tráiler de Ant-Man y la Avispa: Quantumania ya está aquí

Hemos dejado atrás la Saga del Multiverso, y ahora toca el turno de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ant-Man y la Avispa: Quantumania será la película que abra el arco argumental común de todo este nuevo bloque. Lo más importante será la aparición de Kang el Conquistador, el villano central de esta fase, y que podría convertirse en algo así como en el nuevo Thanos.

Kang el Conquistador ya tuvo una primera aparición en el último capítulo de Loki. Sin embargo, donde sacará todo su potencial es en esta tercera entrega de Ant-Man. Según lo que hemos podido ver en el tráiler, el film nos revelará el Reino Cuántico, un territorio desconocido al que los personajes llegan por accidente —algo similar al lío que montaron Strange y Peter Parker en No Way Home—. Dentro de este submundo, Ant-Man y la Avispa tendrán que enfrentarse a una buena colección de criaturas antropomórficas que nos han sorprendido tanto por el diseño como por la cantidad de detalles que presentan.

trailer ant-man kang.jpg

Aparentemente, Kang aprovechará este descuido para atravesar líneas espaciotemporales y sembrar el caos. De ahí que esta película sea clave a la hora de comprender toda esta quinta fase que se inicia en 2023.

Un estreno por todo lo alto en formato IMAX

quantumania trailer.jpg

Cuando Marvel Studios anunció que la Fase 5 de su universo cinematográfico tendría como villano central a Kang el Conquistador, el interés de muchos fans se disparó por los aires. La posibilidad de conseguir un resultado tan épico como el logrado por Thanos está ahí, por lo que el estudio parece haberse tomado muy en serio esta producción.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en formato IMAX. Gracias a esto, podremos disfrutar hasta el detalle más nimio de la película.

Como decíamos, la apuesta por los efectos especiales y los escenarios en esta película están a un nivel prácticamente desconocido hasta la fecha. El Reino Cuántico tiene un nivel de detalle sorprendente, con un estilo visual muy trabajado. Lo mismo ocurre con el diseño de vestuario.

Con esto sobre la mesa, solo habrá que esperar al 17 de febrero de 2023 para poder ir al estreno de la película. Si tienes un cine IMAX cerca de tu ciudad, no dudes lo más mínimo en reservar tu entrada lo antes posible. El precio será significativamente más alto, pero estamos seguros de que verás una película completamente distinta que la que podrías visualizar en una sala convencional.