La próxima película de Marvel y Sony no está gustando (otra vez) a pesar de tener un tráiler espectacular

Tenemos un nuevo tráiler con sello de Marvel (respaldo de Sony) y la polémica ya está servida. Nos referimos al primer adelanto de Kraven: El cazador, un avance que luce espectacular -en serio, seguro que te sorprende- y que, sin embargo, está generando bastante controversia entre el público. ¿Por qué?

Kraven: El cazador, un nuevo antihéroe en las salas de cine

El universo de Marvel es tan grande que aún tenemos por delante un sinfín de personajes a los que poder sacar provecho. Sony bien que lo sabe, especialmente si tiene que ver con los derechos de Spider-Man y todo lo relacionado con su personaje, por lo que no ha dudado en lanzar una nueva película precisamente sobre uno de los mayores enemigos del Hombre Araña.

Kraven siempre ha sido un gran villano en los cómics de Marvel, un cazador despiadado sin compasión que con el tiempo fue evolucionando más a la figura de antihéroe. En la película, sin embargo, Aaron Taylor-Johnson, encargado de darle vida, encarnará a un Sergei Kravinoff (alias Kraven) algo diferente, con motivaciones algo alejadas de lo conocido en el papel y directamente con el perfil de antihéroe ya bien instaurado en su arco de personaje. Y eso por no hablar el origen de sus habilidades, otorgadas a una fusión mágica con la sangre de un león, algo que tampoco ocurre en los cómics.

Kraven

Podrías pensar que esto es lo que más ha molestado a los fans (que también): de un villano sin escrúpulos con capacidades fruto de una poción de hierbas y un arduo entrenamiento, a un Kraven amigo de los animales que se «convierte» gracias a un león. Sin embargo, hay algo más. Y es que la cinta recuerda demasiado a otra película de Sony que no obtuvo precisamente muy buenas críticas…

¿Estamos ante otro Morbius?

La saga de Morbius ha sido un auténtico fracaso y muchos ven que con Kraven pasará algo similar. Es cierto que la película protagonizada por Jared Leto tuvo un buen estreno pero tras ello (suponemos que por la no recomendación del público que ya la había visto) fue cayendo en picado hasta considerarse un proyecto fallido.

El empeño de Sony por sacar películas de cualquier villano con tal de exprimir los derechos de Spider-Man empieza a cansar y si empezamos ya con mal pie hablando de su tráiler, podemos esperar que la cosa solo vaya a peor. Especialmente teniendo en cuenta que el avance en sí luce increíble, con buenos efectos visuales, muchísima acción y un grado de violencia bastante alto que seguro que hace las delicias de aquellos que adoren ese carácter de Kraven.

Sobre estas líneas estarás viendo que el tráiler luce espectacular y la historia podría incluso llegar a convencer en taquilla si no fuera por ese rechazo que existe ya hacia los anteriores intentos de Sony. Veremos si el público s capaz de reconciliarse con este nuevo proyecto o estamos ante otro batacazo anunciado…


Síguenos en Google News