¿Cómo serían Los Vengadores con actores de los 90?

Los Vengadores... de los años 90.

Los Vengadores y todo el universo de superhéroes de Marvel han cambiado (no sabemos si para siempre) la historia del cine. No tanto porque estemos ante auténticas obras maestras, sino por los hábitos de los espectadores y, sobre todo, por la forma en la que se afrontan ahora mismo las historias y los arcos argumentales que se extienden durante decenas de películas diferenciadas por distintas fases. Ahora mismo, ya andamos recorriendo la cuarta, con las aventuras del Dr. Strange a las puertas de su Multiverso particular.

El caso es que tras el éxito de Los Vengadores y su aparición final en la celebrada Endgame, muchos fans con nostalgia de la década de los 90 del siglo pasado se han lanzado a imaginar cómo sería el cásting de todas esas películas con los actores y actrices que gobernaban las taquillas de aquellos años. Y lo cierto es que la lista de aspirantes es tan nutrida y conocida que tampoco estaría de más echarle un vistazo, con vídeos (como el que tenéis más arriba) que se publicaron hace ya algún tiempo o pósters (justo debajo) donde se pone cara y ojos a posibles aspirantes a superhéroes de Marvel.

Tom Cruise como Iron Man y mucho más

Es, sin duda, el nombre más real de todos porque lo han reconocido los productores de la primera película de Iron Man que el de Siracusa estuvo en las quinielas para interpretar a Tony Stark. Es más, algunas teorías le sitúan interpretando el papel del hombre de hierro en la próxima película del Sr. Strange, donde algunos han llegado a verle en el tráiler que se liberó el pasado mes de febrero. Sea como fuere, con él no termina el elenco de los 90.

Brad Pitt, por jemplo, interpretaría al Capitán América en esa versión noventera de Los Vengadores, al igual que Eddie Murphy sería Falcon, Alicia Silverstone La Bruja Escarlata o Christian Slater y Mathew Broderick Ojo de Halcón y Ant-Man, respectivamente. Un Leonardo de Caprio más joven (titanesco) se pondría en la piel de Spider-Man, Denzel Washington sería Black Panther y Mila Jovovich, la de El Quinto Elemento, emularía a Scarlett Johansson como Viuda Negra.

Casting de Los Vengadores en los años 90.

Vision correría a cargo de Ethan Hawke así como Cuba Gooding Jr. se atrevería a ser el Máquina de Guerra que siempre acompaña a Iron Man. En la tercera fila entramos en nombres muy noventeros, como los de Dolph Lundgren, que sería el Dios del Trueno, Thor, mientras que David Duchovny, el de Expediente X, se atrevería con Bruce Banner y Hulk. El siempre controvertido Keanu Reeves se atrevería con el Dr. Strange y Keith David con Nick Furia mientras que Loki correría a cargo del genial Gary Oldman. ¿Y Ron Perlman? Pues un Thanos bastante consistente que estaría por ver si con los medios de la época le digitalizarían como a nuestro querido Josh Brolin.

Para el final quedan Starlord, con un Brendan Fraser que encaja como un guante, o Halle Berry en el papel de Gamora, Demi Moore como Nébula, Joe Pesci haciéndose el gracioso como Rocket y el impertérrito Arnold Schwarzenegger poniendo cara de no dar una con Drax. Para el final, la Wynona Ryder de los 90 haciendo de Mantis en unos Guardianes de la Galaxia que, desde luego, no estarían tan lejos de los actuales. ¿O tal vez creéis que sí?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.