Este villano de Spider-Man: No Way Home podría tener película propia

Malvados de No Way Home

Tras el éxito de Spider-Man: No Way Home, parece que los planes para rentabilizar la saga del trepamuros van viento en popa. Tanto, que los rumores apuntan a que uno de los villanos de la última entrega podría tener película propia. De momento, es eso, un rumor, pero parece que algo hay detrás. ¿Te imaginas quién es? Te contamos todo lo que se sabe.

Spider-Man: No Way Home está conquistando la taquilla. Ha tenido el segundo mejor fin de semana de apertura de la historia en Estados Unidos y sigue imparable para engordar la cuenta corriente de Marvel y Sony.

Por eso, esta última productora quiere seguir explotando el filón. Al menos ahora que parece encarrilado, tras el rendimiento mediocre de Amazing Spider-Man, el reboot con Andrew Garfield que fue cancelado tras su segunda película.

Sabiendo que tiene la gallina de los huevos de oro con los derechos de Spider-Man y los villanos de sus cómics, Sony quiere aprovechar el tirón y uno de los malvados de No Way Home parece que puede tener futura película.

El Electro de Jamie Foxx, ¿protagonista de una nueva película?

El Electro de Jamie Foxx

Efectivamente, Electro, uno de los villanos de Spider-Man: No Way Home, y que ya fue antagonista de Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2, puede tener una futura película.

De momento, todo son rumores que tienen su origen en la web Murphy’s Multiverse, donde Charles Murphy, dentro de su sección What I heard (Lo que he oído), comenta el interés de Sony por un spin-off donde Jamie Foxx volvería a interpretar a Electro.

Lo cierto es que esa estrategia no le ha ido nada mal a Sony. De forma inesperada, Venom, otro de los personajes principales de los cómics de Spider-Man, resultó un enorme éxito, repetido por su segunda parte. En la misma línea, pronto se estrenará Morbius, interpretado por Jared Leto.

Este personaje tiene características similares a Venom. Convertido en vampiro en su intento de sanar una enfermedad sin cura, primero es adversario de Spider-Man y Blade en los cómics Marvel, pero luego, él mismo lucha contra el mal y, a la vez, contra su sed de sangre.

Este tipo de personajes, donde las líneas entre el bien y el mal no están delimitadas, encaja con el Electro de Jamie Foxx.

En el fondo, Foxx interpreta a un personaje trágico, objeto de burla y abuso, que tiene un buen corazón en esencia, aunque la cabeza ya no le funciona tanto.

Un nuevo Electro que esta vez sí ha encajado

Jamie Foxx siempre quiso sacarse la espina de Amazing Spider-Man 2. Lo cierto es que su personaje es de lo más mediocre de aquella película, especialmente en lo que se refiere a su estética. Tratando de hacer algo más adulto que el Electro de los cómics, terminaron creando un personaje irreconocible y que intimidaba bastante poco como rival de Peter Parker.

Electro en Spider-man

Sin embargo, el propio Foxx estaba muy implicado y aceptó participar en No Way Home. Eso sí, a cambio de no volver con aquel aspecto azul eléctrico.

Lo cierto es que la caracterización que se ha hecho de él en el UCM es mucho más acertada. Marvel tiene tomada la medida a la estética para conectar con el origen de los cómics y, a la vez, no parecer ridículo.

Todo eso hace pensar que Foxx puede estar interesado y que Sony siga expandiendo el universo Spider-Man en sus spin-offs.

Pero, de momento, todo son rumores. Veremos si el tiempo le da la razón a Charles Murphy.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.