El vídeo viral del mes es esta parodia de Titanic con un gato

El viral de Titanic con un gato

Cada mes, o mejor dicho, cada día y minuto, surge un nuevo vídeo viral del momento. Pero, en esta ocasión, no es el último baile tonto de TikTok o la enésima metedura de pata de alguien que ha quedado para la posteridad. Se trata de un vídeo que parodia un trailer de la legendaria película Titanic… con un gato que hace que mejore mucho la historia de amor entre Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Y la verdad es que está muy trabajado y no es el único vídeo de este tipo que tiene.

Ya sabes cómo va esto, de repente surge un nuevo vídeo viral que no puedes evitar ver, llena tus grupos de WhatsApp o te tropiezas todo el rato por Twitter, entre insulto e insulto.

Y al día siguiente, te olvidas, porque hay que dar paso a otro.

Sin embargo, la verdad es que este mes uno de los vídeos virales que más lo está pegando está muy currado y es gracioso e interesante, no como el 99,99% de los habituales.

Un gato, protagonista de la legendaria película de Titanic

Como puedes comprobar en el vídeo de arriba (que te recomendamos que veas si no lo has hecho, porque de verdad que merece la pena), las imágenes de la aclamada película de James Cameron, Titanic, se combinan perfectamente con un gato, que suele sustituir a Kate Winslet.

El momento de la proa con los dos, del retrato en el diván, del baile en los camarotes de clase baja… en lugar del personaje de Rose, aparece la gata OwlKitty. Y la verdad es que, no solo queda bien, sino que el vídeo se ha pensado con buen gusto y humor.

De hecho, la propia Winslet sí aparece al final en uno de los momentos más divertidos, cuando Leonardo le enseña sus dibujos y, en ellos, aparece con el gato y un montón de corazones.

Y si, tras verlo, piensas que está trabajado muy profesionalmente, no te faltará razón, porque la gata OwlKitty ha participado en otros vídeos similares que tampoco te puedes perder.

OwlKitty, la gata que aparece en trailers de películas famosas

Owlkitty, que tiene hasta sitio web oficial y Patreon por si quieres apoyar la causa, es una gata estadounidense que pronto cumplirá 5 años en marzo y que vive en Portland.

Sus dueños, Tibo Charropin y Olivia Boone, tienen experiencia como creadores de contenido, animadores y cinematógrafos. Eso se nota porque Owlkitty es famosa por aparecer incluida en vídeos con imágenes de películas legendarias, donde la gata tiene un papel clave. Por ejemplo, hay uno de Parque Jurásico donde sale sustituyendo al T-Rex.

Y lo cierto es que se nota que son profesionales, porque los trailers están muy bien hechos y muy bien pensados como parodia.

Su canal de Youtube contiene esos vídeos, junto con otros del tipo «Cómo se hizo…» y escenas de detrás de las cámaras.

Owlkitty

De hecho, OwlKitty es famosa, tiene fans y sus dueños venden toda clase de merchandising en la tienda de la web.

Como ves, entre el talento de sus dueños y el de OwlKitty para actuar y hacer lo que le dicen (igualito que los míos), han alcanzado al estrellato. Y el tuyo solo hace que mirar y juzgarte como perdedor cuando le limpias la arena. Corrijo, eso son otra vez los míos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.