¿Va a volver el Capitán América a las películas de Marvel?

Capitán América

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel nos está dejando toda una remesa de nuevos superhéroes que hasta ahora desconocíamos. Pero para mucha gente, la previsión de estrenos de películas y series de televisión no parece ser suficiente. Desde Endgame, son muchos los fans que están pidiendo a gritos la vuelta a la gran pantalla de sus héroes favoritos. Hace unos días, el medio ComicBook estuvo entrevistando a Chris Evans, y le preguntaron si volvería o no a protegerse con el escudo del Capitán América. Y la respuesta ha sido bastante fría, algo que no debería sorprendernos viniendo de un señor que ha estado más tiempo bajo el hielo que bajo el Sol.

¿Se ha aburrido Chris Evans de hacer lo mismo todo el día?

meme referencia capitan america

Chris Evans está en estos momentos promocionando Lightyear, la película que emocionó a Andy en Toy Story y que se estrenará en todo el mundo este mismo viernes 17 de junio. El actor de Boston es quien da voz al astronauta en su versión original en esta nueva producción de Pixar. Y, aunque su idea era promocionar el spin-off de Toy Story, la entrevista de ComicBook desvarió un poco, y acabaron hablando del futuro del actor como Capitán América.

Evans habló sin cortarse un pelo, y demostró una vez más lo complicado que es volver a interpretar un papel cuando se ha dejado el listón tan alto:

«Sé que a mucha gente le gustaría volver a verme interpretando al Capitán América, pero es difícil. Estoy muy contento con la buena racha que tuvimos, y no quiero decepcionar a nadie. Mi etapa como Steve Rogers fue muy bonita y significa mucho para mí. Volver supone modificar una etapa que fue muy especial, y con la que estoy satisfecho con el resultado

En cierta medida, Evans tiene miedo de volver a ponerse el traje del Cap y decepcionar a su audiencia, pues mancharía en cierta medida todo lo que ha trabajado hasta ahora. No obstante, el actor no cerró ninguna puerta, y se mostró abierto a volver a interpretar a el Capitán América. Para ello, afirmó que Marvel tendría que hacerle una propuesta de otro nivel.

¿Volveremos a ver a Chris Evans como Capitán América?

Capitán América.

Pese a que las palabras de Evans parecen indicar que no volveremos a verlo interpretando al Cap, mucha gente opina que no es más que una maniobra de distracción. En enero de 2021, comenzaron a circular rumores de que Evans volvería a interpretar al Capitán América. No sería en un papel principal, sino más bien en uno secundario, de la misma forma que Strange tuvo metraje en Spider-Man: No Way Home. Esa hipótesis todavía no se ha descartado.

La otra opción que también se baraja es que el Capitán América vuelva al UCM, pero sin Chris Evans. Con el Multiverso abierto, todo esto es posible, tal y como vimos en la última película de Doctor Strange. Mientras tanto, habrá que conformarse con la película de Capitán América de Samuel Wilson, que es el personaje que tomó el relevo de Steve Rogers tras Falcon y el Soldado de Invierno. Por el momento, dicha película no tiene fecha de estreno.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.