Después de ver cómo la película de Mario batía todos los récords posibles, era de esperar que Nintendo no se lo pensara demasiado a la hora de decidirse a lanzar una película de Zelda. Y eso es justo lo que parece estar pasando, ya que tal y como se está reportando, parece que la gran N está comenzando a moverse para cerrar un acuerdo que asegure la producción de otra de las películas más esperadas: la de The Legend of Zelda.
Una película para la saga Zelda
La información se ha publicado en el podcast de John Rocha, donde Jeff Sneider -crítico y columnista especializado en cine y con multitud de contactos- ha asegurado que fuentes muy fiables le han confirmado que Universal y Nintendo se encuentran ya en trámites para que Illumination se haga cargo de la película de The Legend of Zelda.
Tal y como el mismo Sneider comenta, esto no es una sorpresa para nadie, ya que los increíbles registros alcanzados por la película de Super Mario invitan a pensar que Nintendo seguirá repitiendo la fórmula hasta que pueda. Super Mario tendrá segunda película, y era de esperar que otras IPs se sumaran al carro del largometraje. Y claro, la siguiente en pasar a escena no podría ser otra que la saga de The Legend of Zelda.
Una saga con mucho que contar
Aquellos familiarizados con el lore de Zelda sabrán que de aquí pueden salir muchísimas películas. Mantengan o no el canon de la saga (si es que hay uno concreto), todo lo relacionado con Link y Zelda es tan inmenso que los directores y guionistas podrán tener infinidad de fuentes de inspiración para empezar. Eso sí, el comienzo de la película tendrá que ser con Link despertando de un sueño, claro
Una máquina de hacer dinero
Viendo el increíble trabajo que Illumination realizó en la película de Super Mario, no nos cabe duda de que una película de Zelda será otro éxito asegurado. Pero tranquilo, este rumor no es más que la punta del iceberg, y de hacerse realidad, no sería más que la firma del acuerdo con el que empezar desde cero.
Todavía queda muchísimo para saber algo relacionado con la película, así que, si ya estás deseando ver algo, será mejor que te pongas a jugar a Tears of The Kingdom y centres tu atención en otra cosa. Será mejor no pensar en la película demasiado.
Fuente: John Rocha (YouTube)
Vía: Discussing Film