5 figuras de Marvel que todo coleccionista debería tener

Vengadores Hot Toys.

No cabe duda de que Marvel es una de las franquicias que más dinero genera gracias a su vasto merchandising. En alguna ocasión, ya os hemos mencionado sobre algunas piezas específicas, como por ejemplo, los Funkos relacionados con algunas de sus sagas más prolíficas. Sin embargo, si estas piezas se te quedan cortas, en este artículo te vamos a contar qué cinco figuritas debes comprar para dar lustre a tu incipiente colección.

Un paso más en detalle y perfección

Cuando pensamos en marcas de figuras Marvel con cierta presencia, se nos vienen a la cabeza empresas tan representativas del mercado como Hot Toys, Sideshow Collectibles o incluso, aunque en menor escala, Neca. Las figuras de estas empresas poseen un valor de mercado muy importante, no son las más caras, pero tampoco las más baratas y oscilan entre los 100 y los 350 euros para modelos de películas o series animadas recientes.

Vengadoras Hot Toys.

Cada una de ella cuenta con sus características propias. Hot Toys, por ejemplo, se caracteriza por hacer figuras articulables con un nivel de detalle extraordinario, eso sí, a un precio muy elevado. Sideshow, por su parte, fabrica piezas estilo busto, que no se pueden mover y poseen una base que convierte en épico el instante cinematográfico que buscar representar; mientras que NECA se encarga de fabricar figuras a menor escala, también articuladas, aunque con un menos nivel de detalle, lo que abarata sustancialmente sus precios.

5 figuras Marvel que debes tener

Para que una figura pueda entrar en nuestra selecta lista debe de tener una relación precio-calidad buena, un nivel de detalle muy alto y contar con algún tipo de rareza, ya sea porque es antigua, no se fabricaron muchas unidades o está muy buscada por los coleccionistas.

Sin más dilación, comenzamos con nuestra selección de modelos. Aquí los tenéis:

Capitán América (Endgame)

Capitán América.

Esta pieza de la película de Vengadores Endgame es una de las Hot Toys más buscadas tanto por los coleccionistas más apasionados como por los fans casuales dispuestos a gastarse una buena cantidad de dinero. Además, el hecho de que incluya una cabeza sin casco y accesorios como la brújula con la foto de Peggy son detalles que se agradecen mucho.

Ver oferta en Amazon

Loki (Los Vengadores)

Loki.

Una figura de Sideshow que representa a la perfección este entrañable villano de las películas. Además, su parecido con Tom Hiddleston es de otro planeta y seguro que encantará a los fans de la serie de Disney+.

Ver oferta en Amazon

Spider-Man (Far From Home)

Spider-Man.

Sin lugar a dudas Spider-Man es el personaje que más figuras ha protagonizado en la historia de Marvel, y esta pieza fabricada por Hot Toys nos recuerda el por qué. Parece sacada de una escena de la segunda película protagonizada por Tom Holland.

Ver oferta en Amazon

Mysterio (Spider-Man Far From Home)

Mysterio.

De la misma película que el Spider-Man anterior, tenemos a este espectacular Mysterio, que durante buena parte de aquel film nos hizo creer que luchaba junto a los buenos. Las figuras de esta película son increíbles, y esta pieza del villano interpretado por Jake Gyllenhaal puede que sea la que más detalle tiene dentro de la colección fabricada por Hot Toys. ¡Ese humo verde es de locos!

Ver oferta en Amazon

Iron Man (Vengadores Endgame)

Tony Stark, Iron Man.

Por último tenemos a este Tony Stark, Iron Man, en el momento previo al chasquido contra Thanos. Una figura con un nivel de detalle asombroso con un Robert Downey Junior que parece que nos va a comenzar a hablar. El hecho de que incluya un guantelete extra para recrear el mítico chasquido nos demuestra una vez más que Hot Toys se preocupa mucho por los detalles en sus piezas más icónicas. Podéis comprarla por un precio aproximado de unos 630 euros.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.