La 5 noticias más importantes presentadas en la Star Wars Celebration

Star Wars Celebration.

Desde el pasado jueves 26 de mayo de 2022 y hasta el domingo 29 se ha venido celebrando en California, concretamente en Anaheim, una de las conferencias más recordadas alrededor de todo lo que se mueve dentro del universo Star Wars. Algunas cosas ya se conocían pero otras que no, se han convertido de repente en sorpresas agradables que vienen a confirmarnos que la salud de esa galaxia muy muy lejana no es tan mala como muchos imaginaban.

Lo mejor de la Star Wars Celebration

Tras la conclusión de esta nueva conferencia, nos queda claro que la nueva dirección de Dave Filoni junto con Jon Favreau va alumbrando poco a poco nuevos productos que están por ver cómo encajarán dentro de todo el universo televisivo. Porque una de las principales noticias es que, de momento, no hay demasiadas pistas de que vayan a arriesgarse a hacer más y más películas de Star Wars (más allá del proyecto de Taika Waititi), sino solo series que irán llegando a Disney+ a lo largo de los próximos meses.

A continuación os contamos las cinco noticias más relevantes que han llegado a la franquicia y que se conocieron durante los cuatro días de conferencias, charlas y presentaciones de la Star Wars Celebration.

El Mandaloriano

Aunque se emitió un teaser que no ha trascendido (oficialmente), de momento solo se conoce que la tercera temporada se estrenará en febrero de 2023 y que nos traerá de nuevo las aventuras del Mandaloriano interpretado por Pedro Pascal y Grogu, baby Yoda, que tras los acontecimientos de El Libro de Boba Fett, vuelven a unir sus caminos. Sin duda, fue el anuncio más relevante de todos.

Andor

Poco se sabía de esta serie inspirada en el universo de personajes de Rogue One. Más concretamente en Cassian Andor, un héroe de la resistencia que fue uno de los fundadores del bando Rebelde que disfrutaremos a partir de Episodio IV de La Guerra de las Galaxias. Esta serie la tendremos este mismo año, a partir del 31 de agosto de 2022, y nos contará episodios clave sucedidos justo antes de la irrupción de los Luke Skywalker, la princesa Leia o Han Solo.

Asoka

Asoka.

Aunque ya la pudimos ver en algunos pasajes de El Mandaloriano, la serie propia de esta Jedi que fue entrenada por el mismísimo Anakin Skywalker, retomará personajes y la cronología de Star Wars Rebels, la serie de animación 3D estrenada en octubre de 2014. Según sus responsables acaba de empezar su producción y no la tendremos entre nosotros hasta el año que viene, en 2023, sin concretar mes o fecha de su estreno.

Skeleton Crew

Star Wars Skeleton Crew.

Jude Law se une al universo Star Wars a través de esta serie de Disney+ que llegará en 2023. De momento no han trascendido más detalles, más allá de que nos contará la historia de un grupo de niños de unos 10 años, que se ha perdido en la inmensidad de la galaxia y quiere volver a casa. Su acción se situará entre los acontecimientos que tienen lugar al final del Episodio VI de El Retorno del Jedi y el Episodio VII de El Despertar de la Fuerza.

Extra: Willow

Aunque no parezca tener relación con Star Wars, el nexo hay que ir a buscarlo a George Lucas, padre de la criatura. La serie continuación de los hechos ocurridos en la película Willow de 1988 ha entusiasmado a los fans de la saga galáctica (también) gracias a una serie que llegará a Disney+ el próximo 30 de noviembre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.