5 diseños de relojes Casio que todo geek querrá tener

Reloj Casio.

Si viviste los años 70, 80 y parte de los 90 y aquello del «Made in Japan», seguramente te acuerdes de los relojes Casio que comenzaron a inundar las relojerías de toda España y buena parte de esos comercios que se denominaban como «decomisos», y que traían lo último en tecnología de la época. ¿Quién no aprendió con la marca de los japoneses a conocer la hora mundial, o la altitud, echar cuentas con sus calculadoras o a manejar un cronómetro para saber quién era el más rápido del barrio?

Cinco modelos especiales para geeks

Seguramente muchos piensen que la mejor forma ahora mismo de mostrar ese espíritu geek de estar a la última en tecnología pase por llevar en la muñeca un smartwatch. Da igual si es un Apple Watch o cualquier otro modelo de reloj inteligente, es lógico creer que con uno de esos podremos hacer prácticamente lo que nos apetezca, desde memorizar un entrenamiento a escuchar música o realizar llamadas en mitad de la nada. Pero si de verdad queréis pasar por unos auténticos frikis, entonces tendréis que viajar al pasado, a esos relojes de la marca Casio que nos han marcado a lo largo de los últimos 35 años.

Es por eso que hemos decidido seleccionar cinco diseños que no pasan de moda. Que mantienen ese espíritu clásico de los años 80 y 90 con funciones muy básicas y elementales pero que devolverán vuestra muñeca a lo que originalmente fue: un lugar en el que mirar la hora, permitirnos definir una alarma y poco más.

Así que si quieres ser un auténtico geek, de los buenos, aquí te dejamos cinco alternativas para que te sientas un poquito más joven. Que eso también importa…

Casio Vintage

Casio Vintage.

Modelo clásico de Casio que tiene un diseño muy reconocible y que solo nos permite conocer la hora en la que estamos (en formato 12 ó 24 horas). También tiene calendario automático y correa de resina sintética. Su caja es resistente a los golpes y al agua ya que es capaz de soportar pequeñas salpicaduras y su batería tiene una duración estimada de 7 años.

Ver oferta en Amazon

Casio Colección

Casio Colección.

Si en los 80 no tenías un Casio de color negro, el otro era plateado, como este que os traemos que cuenta con un aspecto retro maravilloso, luz de fondo en la pantalla para ver la hora de noche, correa de acero inoxidable, cronómetro y calendario automático. ¿Para qué necesitas más?

Ver oferta en Amazon

Casio Reloj de Cuarzo

Casio Cuarzo.

Llegados los 90 Casio dio un salto de calidad y comenzó a añadir muchas más funciones a sus relojes. Este modelo es un ejemplo vivo de eso y en esta ocasión podremos llevar en la muñeca la hora mundial de hasta 29 husos distintos. También da la hora, cuenta con la posibilidad de configurar cinco alarmas, cronómetro, temporizadores, calendario automático, resistencia al agua de hasta 10 bar (unos 100 metros) y una batería que dura 10 años.

Ver oferta en Amazon

Casio Calculadora

Casio calculadora.

La marca japonesa fue de las pioneras en poner una calculadora en nuestras muñecas así que un diseño de este tipo tenía que estar en esta selección. Este modelo ofrece luz LED para ver la pantalla de noche, telememo, cronómetro, opción para configurar hasta cinco alarmas, calendario automático, calculadora, conversor de divisas y despertador. Su batería, como en el caso del modelo de cuarzo, también dura una década entera.

Ver oferta en Amazon

Casio Pro Trek

Casio Trek.

Traemos este modelo como homenaje de las muchas series que Casio lanzó en los 90 enfocadas a facilitarnos la práctica de diferentes disciplinas deportivas, o actividades de aventura. En este caso os treaemos un modelo ideal para pescar, que te indica las fases lunares y el mejor momento para obtener mejores piezas, funciones de alarma, cronómetro, temporizador, resistente al agua con inmersiones de hasta 100 metros y luz LED para ver la pantalla por la noche. Completo es decir poco y más geek que estos modelos… ¡imposible!

Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.