5 horribles secretos de Mario que hasta sus mayores fans desconocen

Secretos de Mario Bros

¿Crees que conoces a Mario, el entrañable fontanero que tantas horas de diversión nos ha dado? Hoy te vamos a demostrar que a lo mejor no es así. Porque nuestro héroe esconde unos cuantos secretos inquietantes, que no conocen ni siquiera muchos de sus fans más acérrimos.

Mario siempre ha sido ese amable héroe famoso por su bigote y su afición a las setas psicotrópicas. Sin embargo, no es todo bondad y arco iris, porque su historia esconde estos misterios un tanto inquietantes.

1. La verdadera edad de Mario

Empecemos poco a poco y suave, porque no es cuestión de traumatizar tan pronto. ¿Cuántos años crees que tiene Mario? Porque si piensas que es claramente un señor de mediana edad con mucha experiencia en fontanería, te equivocas.

Mario tiene 24 años. Como mucho, 25.

Según su creador, Shigeru Miyamoto, ese es el único rasgo que le dieron al héroe cuando lo pensaron. De hecho, Mario no tenía ni siquiera un nombre, pero sí 24 tiernos años y un mostacho de 50.

Este es un detalle tan poco conocido que, cuando hicieron el casting para aquella película de Mario que mejor olvidar, esta era la viva imagen de un veinteañero.

Bo Hoskins como Mario Bros

Ahora, si Mario tiene alguna enfermedad degenerativa que le hace aparentar el doble de edad, eso ya no lo sabemos.

2. Nintendo tiene los derechos de 2 películas para adultos de Mario

Parece que el oficio de fontanero no da bastante en el universo de Mario y tiene que dedicarse a otras cosas, como el mundo… de los contenidos para adultos.

Pero a Nintendo no le gustan esas cosas, de modo que compró, y posee aún, los derechos de 2 películas de este tipo: Super Hornio Brothers y Super Hornio Brothers 2.

Protagonizadas por Ron Jeremy en el papel de Mario, se supone que Nintendo compró los derechos para evitar la distribución, pero sabiendo cómo exprime dinero de la franquicia, es probable que sean dos balas más en la recámara para cuando llegue el momento.

3. Mario ha estado en la cárcel… y lo peor es cómo escapó

Lo siguiente es real y tenemos la prueba en vídeo. Nintendo publicó una especie de revista virtual con episodios basados en el mundo de sus juegos y, en uno de ellos, se revela que Mario y Toad estuvieron en la cárcel.

Pero tranquilos, que consiguieron escapar cavando un túnel. ¿Cómo? Con una cuchara que Mario guardaba en cierto sitio que no me dejan escribir, pero si estás pensando que era en el culo, efectivamente era en el culo.

Puedes verlo en el vídeo de arriba, incluyendo el detalle de mostrar la cuchara a Toad y que este le recrimine que apesta (minuto 1:55, que os conocemos).

4. Mario fue asaltado de manera obscena por una pirata

¿Qué puede ser peor que lo anterior? Muchas cosas. Como que Mario, en uno de los cómics que protagoniza, es sobado a conciencia por la capitana Syrup, que primero palpa bien su objetivo y luego procede a darle un puñetazo.

Pero mejor que lo veas tú mismo.

5. A Mario se le pidió que se mantuviera alejado de los niños

Las guías de estrategia para juegos son algo habitual. En ellas, se comentan trucos y estrategias para superar los retos. En la de Donkey Kong, una de esas estrategias es que Mario y Kong no se acerquen ni toquen a los niños.

En serio, en una de las viñetas de la guía, ambos personajes corren a jugar con un puñado de críos, pero los paran en seco, debido a un cartel que avisa de que por favor, «No se toque a los niños».

La premisa es que son una especie protegida, pero las implicaciones son tan poco sutiles que no sabemos ni qué decir.

Como podemos ver, Mario esconde muchas cosas poco claras, además de una cuchara para escapar de la cárcel.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.