Quién es quién en el primer tráiler de La Casa del Dragón de HBO

El inicio de la precuela o spin-off de Games of Thrones está cada vez más cerca. HBO ya lanzó el primer teaser tráiler y en él se pudieron ver algunas pinceladas de lo que está por llegar. Pero, ¿quién es quién en el avance de House of the Dragon? Veamos los actores ya confirmados para la serie y los personajes que van a encarnar.

La Casa del Dragón, teaser tráiler

En este corto, pero intenso avance de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos, se puede ver un breve adelanto de lo que está por llegar. La serie contará lo acontecimientos sucedidos 200 años antes de todo lo visto en la serie a la que precede, historias donde nuevamente habrá todo tipo de enfrentamientos, traiciones, intereses y más.

Quién es quién en el primer avance de La Casa del Dragón

Adivinar quién es quién en el primer avance de La Casa del Dragón no es nada sencillo, a menos que hayas seguido de cerca todo el proceso de casting y estés al día de quienes son los actores que ya están confirmados para dicha precuela y sus respectivos papeles. Así que vamos a verlo.

Princesa Rhaenyra Targaryen

El papel de la Princesa Rhaenryra Targaryen será interpretado por diferentes actrices al mostrar distintos periodos de su vida, tan de joven como en edad más adulta. De modo que quienes le darán vida serán Milly Alcock y Emma D’arcy.

En la primera imagen puedes ver a Milly Alcock en esa etapa más joven y en la segunda, la que está justo encima de estas líneas, a Emma D’arcy como Princesa Rhaenyra Targaryen en edad adulta.

La mano del rey

Rhys Ifans será Otto Hightower, la mano del rey. Un cargo que no está libre de miradas ni críticas por parte de quienes también aspiran al trono de hierro.

El Rey Viserys Targaryen

Paddy Considine será el Rey Viserys Targaryen, el hijo mayor del príncipe Baelon Targaryen y jinete del dragón Balerion además de Rey de los Siete Reinos entre 103 y 129 d.C.

El príncipe Daemon Targaryen

Encarnando el papel del príncipe Daemon Targaryen estará Matt Smith, al que muchos es posible que ya conozcan por su papel de Dr. Who o del príncipe Felipe de Edimburgo en la exitosa The Crown de Netflix.

Corlys Velaryon

También conocido como «La serpiente de mar» por sus habilidades como navegante, Corlys Velaryon será interpretado por Steve Toussaint. Así que ya sabemos quién será el nieto de Daemin Velaryon en esta adaptación televisiva de los hechos narrados por George R. R. Martin.

Los Velaryon

En este fotograma del trailer se puede ver la llegada de los Velaryon al salón del Trono, de izquierda a derecha tenemos:

  • Vaemond Velaryon, John Williams
  • Corlys Velaryon, interpretado por Steve Toussain como vimos antes
  • Laenor Velaryon, que será interpretado también por dos actores. Por un lado estará John Macmillan en la parte adulta  y por otro Theo Nate, quien dará vida a la versión más joven del mismo
  • Rahenys Velaryon, a quien dará vida Eve Best
  • Laena Velaryon, interpretado por Savannah Velaryon

Mysaria

Sonoya Mizuno será quien de vida a Mysaria, actriz que ya hemos podido ver en películas como Ex Machina, Annihilation o la enigmática serie Devs de HBO.

Alicent Hightower

Emily Carey en el papel de la joven Alicent Hightower y Olivia Cooke ya en edad adulta serán dos de las actrices que también veremos en La Casa del Dragón. Además, como curiosidad, la daga que sujeta Olivia Cook en este fotograma es la que años más tarde portaría Meñique en Juego de Tronos.

Otros actores confirmados para La Casa del Dragón

Junto a todos estos que aparecen en el primer avance de House of the Dragon hay que sumar otros que también han sido ya confirmados en el reparto de la serie.

  • Fabien Frankel es Criston Cole
  • Graham McTavish es Ser Harrold Westerling
  • Ryan Corr es Ser Harwin Strong
  • Matthew Needham es Larys Strong
  • Jefferson Hall es Lord Jason Lannister / Ser Tyland Lannister
  • Bill Paterson es Lord Lyman Beesbury
  • David Horovitch es Gran Maester Mellos

Aún habrá más sorpresas, pero de momento ya podemos ir poniendo cara y nombre a alguno de los principales personajes que participarán en esta esperada serie, que, si nada lo impide, se estrenará en 2022. Qué ganas de verla.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.