Joel y Ellie ya tienen cara para la serie de The Last of Us en HBO

The Last of Us Serie HBO

La adaptación televisiva a formato serie del popular juego creado por Naughty Dog lleva meses generando bastante expectación. Ahora ya podemos confirmar dos datos importantes, los actores que interpretarán los papeles de Joel y Ellie. A ambos los conoces y parecen ser una gran elección.

Pedro Pascal y Bella Ramsey: Joel y Ellie

Joel y Ellie son los protagonistas de la primera entrega de The Last of Us, el popular videojuego de Naughty Dog que HBO adaptará en formato serie y que podremos disfrutar en un futuro. Ambos inician una aventura de supervivencia que si has jugado a dicho título ya conocerás.

Pues bien, esa será la historia que también contarán en la serie. Según los responsables de la misma, ésta seguirá el mismo camino narrativo y de ahí que se pudiese confirmar que tanto Ellie como Joel aparecerían en la misma como protagonistas. El problema es que hasta ahora no sabíamos quiénes serían los responsables de asumir dichos papeles.

Al fin, después de muchos rumores que incluso hablaban de la posibilidad de ver a Maheshala Ali como Joel (uno muy diferente a lo que muchos hubiesen imaginado nunca), ya sabemos quién interpretará el papel cien por cien seguro y también el de Ellie.

Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y showrunner de la serie, confirmó la participación de Pedro Pascal en la próxima serie sobre The Last of Us que prepara HBO. Así que la exclusiva publicada por Deadline estaba en lo cierto, será el actor que interpreta a Mando en la popular serie de Disney The Mandalorian quien dará vida a Joel.

Claro que si el papel de Joel es importante, también lo es y mucho el de Ellie. Aquí quien se hará cargo de darle vida en la pantalla a la otra gran protagonista de la historia que cuenta The Last of Us será Bella Ramsey. A esta joven actriz la recordarás por su papel de Lyanna Mormont en la serie de Juego de Tronos, también de HBO.

Por tanto, con la confirmación de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie quedan despejadas dos incógnitas que durante todo este tiempo han generado diversos rumores, incluyendo el propio acerca de qué historia contará la serie.

El camino narrativo de la serie de The Last of Us

The last of Us 2

Con la confirmación de los actores que darán vida a Joel y Ellie también queda claro otro de los aspectos que más interesaba a los fans: la historia que contará la serie. Aunque ya había sido comentado en alguna ocasión, la narrativa seguirá el mismo camino del vídeojuego.

Por tanto, aunque lógicamente habrá muchos más actores que se unirán al proyecto para interpretar otros papeles, todo girará en torno a estos dos personajes y esa aventura de supervivencia que tendrán que superar.

Eso será, al menos, el inicio, porque también se dijo en su momento que si bien los responsables del estudio estaban implicados en el proyecto para seguir y completar la historia ya conocida, la futura serie serviría para expandir el universo de The Last of Us y aportar nuevos detalles e historias que mejorasen todo ese material original visto en los juegos.

Así que, ya sólo queda tener un poco de paciencia hasta que puedan comenzar el rodaje y todo lo que implica una producción de tal envergadura.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.