Tenemos nuevos actores para Moon Knight, la nueva serie de Marvel en Disney+

Moonknight

Parece que el estreno de Bruja Escarlata y Visión ha reactivado el ansia viva por las series marvelianas y es que desde hace días los rumores y filtraciones sobre varias ficciones del estudio que aún estaban algo «dormidas» no paran de sucederse. Precisamente uno de esos proyectos aún en ciernes es Moon Knight, otro nuevo título que llegará a Disney+ en 2022 pero del que ya empezamos a conocer detalles interesantes relacionados con su casting. Te lo contamos todo.

Moon Knight, ¿de qué va?

Se trata sin duda de un personaje menos conocido dentro del mundo de Marvel pero no ajeno para los amantes de los cómics de la editorial. Tras este nombre (Caballero Luna en español) se esconde Marc Spector, soldado de élite, boxeador de peso pesado y mercenario que tras el descubrimiento de una excavación arqueológica en Egipto, termina convirtiéndose en el avatar humano de Khonshu, el dios egipcio de la luna. A su regreso a casa, en EEUU, toma un cambio de dirección en su vida, combatiendo el mal y haciéndose con un traje plateado con el que será conocido como Caballero Luna o Moon Knight. Para pasar desapercibido en su nuevo rol y ejecutar algunos de sus nuevos planes, adoptará además dos identidades adicionales que le ayudarán en su tarea: la del empresario Steven Grant y el conductor Jake Lockley.

Se trata por tanto de un personaje bastante complejo y rico en matices a la que se le puede sacar bastante provecho como bien han sabido ver la propia Marvel Studios y Disney. Ambas anunciaron a mediados del 2019 que su historia sería llevada al formato TV a través de una serie para la plataforma de contenidos de Disney+ que se estrenará, si nada se tuerce en 2022.

Se suma así a la cada vez más larga lista de títulos para la pequeña pantalla que formarán parte del UCM. Un movimiento imparable, en el que existe una gran inversión y que demuestra su potencial en algunos de los grandes fichajes que está haciendo. ¿Prueba de ello? Los actores que ya empiezan a filtrarse para el reparto.

Ethan Hawke y Oscar Isaac para la lista

Según recoge el conocido medio Variety, algunas fuentes cercanas al proyecto han confirmado que Ethan Hawke habría hecho ya las pruebas para un papel principal en la serie. No se tiene detalles sobre a quién daría vida exactamente, pero se apuesta a que sea ni más ni menos que el villano central de la trama. Moon Knight tiene varios enemigos por lo que es difícil en estos momentos decantarse pro alguno. Aún así hay que recordar que entre los más destacados se encuentra quizás Bushman, Black Spectre, Midnight o The Profile (quizás este sea menos probable, pero tampoco descartable).

No es el único nombre de peso que podríamos encontrar en los créditos. Hace poco se confirmó que la actriz May Calamawy también se unirá al reparto de esta nueva ficción, haciendo así compañía a Oscar Isaac (Poe Dameron en las tres últimas películas de Star Wars) quién dará vida ni más ni menos que al personaje protagonista de la serie de Disney+.

Oscar Isaac en Star Wars (Poe)

Tanto Marvel Studios como el propio Hawke han declinado hacer ningún tipo de comentario al respecto, ni confirmando ni desmintiendo, señala Variety. Quizás el anuncio oficial esté a la vuelta de la esquina.

¿Qué te parecen los fichajes? ¿eres seguidor o conocías a Moon Knight?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.