15 millones de followers en Instagram tras salir en El Juego del Calamar

el juego del calamar

No te contamos nada nuevo si te decimos que El Juego del Calamar es la serie del momento: todo el mundo habla de ella y tiene algo que comentar al respecto. El hype por esta producción surcoreana no es cosa solo de España: en todo el planeta es un auténtico fenómeno hasta tal punto que sus protagonistas se han convertido en auténticas estrellas que todo el mundo quiere conocer y seguir en redes sociales. Claro ejemplo es el de cierta actriz del elenco que prácticamente de la noche a la mañana ha pasado a ganar casi 15 millones de followers en Instagram. Ahí es nada.

El fenómeno del momento en Netflix

Ser una de las series más vistas de Netflix no es tarea fácil; convertirse en la número uno a nivel histórico menos aún. Pero justo eso es lo que parece estar consiguiendo El Juego del Calamar, una producción coreana que ha sorprendido a los propios directivos de la plataforma de streaming.

Y es que los mismos mandamás de la N roja lo han confesado recientemente en alguna que otra entrevista concedida: nadie vio este éxito venir, dejando a todos clavados en la silla ante sus imponentes números desde que se estrenara este pasado mes de septiembre. Es cierto, eso sí, que de momento no hay datos oficiales, pero todo apunta a que el próximo listado de los títulos más populares de la compañía tendrá la serie dirigida y escrita por Hwang Dong-hyuk en el Top 1.

El juego del calamar

Con semejante popularidad, seguro que imaginarás que sus actores se han hecho tremendamente famosos de la noche a la mañana en todo el mundo, algo que se traduce en un aluvión de nuevos seguidores en muchas de sus redes sociales. Y como muestra un botón o, mejor dicho, Hoyeon Jung.

La «desertora» de los 15 millones en Instagram

La modelo Hoyeon Jung ya tenía una buena carrera en Corea del sur, donde era conocida por sus trabajos en fotografía y pasarela. Sin embargo, su popularidad se ha visto multiplicada tras su participación en la serie -la primera que hace en el mundo del cine y la televisión.

el juego del calamar

Jung da vida en la ficción a Kang Sae-byeok, la participante número 67, una desertora norcoreana que decide participar en el macabro juego con idea de ganar su cuantioso premio y poder así reunir a su familia, desperdigada después de que escaparan de Corea del norte. Y este papel es el que le ha servido para conseguir dar el salto a la fama internacional, logrando entre otras cosas una cifra de followers en Instagram propia de las celebridades más conocidas del mundo.

el juego del calamar

Sae-byeok cuenta en estos momentos con 15,1 millones de followers en la red social, un salto más que importante desde los 400 mil seguidores que tenía antes de que la serie se estrenara. Como ingrediente extra que ha ayudado a la viralidad de su cuenta está el hecho de que la actriz es íntima amiga de Jennie, integrante del famoso grupo k-pop Blackpink y con más de 50 millones de seguidores, quien aparece curiosamente en los créditos de agradecimiento de la serie, apuntan en Esquire, y llegó a visitarla en el set de rodaje.

¿Seguías ya a la actriz tras verla en El Juego del Calamar?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.