Wandavison 1×07: tenemos adelanto en video (y hasta su posible duración)

Wandavision

Parece mentira pero ya solo quedan tres episodios para el final de Wandavision. No nos queda otra que saborearlos y exprimirlos al máximo, sobre todo teniendo en cuenta que no son capítulos especialmente largos… o al menos no lo han sido hasta ahora. Una filtración nos habla de una duración bastante «larga» para su próxima entrega (que tendrá lugar mañana), de la que ya tenemos incluso un clip en vídeo, a modo de adelanto, que ha sido lanzado por Marvel para que vamos abriendo boca. ¿Preparado? Pues ponte cómodo y sigue leyendo.

El capítulo más largo hasta el momento

A pesar de lo entretenida y fascinante que está siendo la marvelita Bruja Escarlata y Visión, hay posiblemente una crítica que muchos fans compartimos: sus capítulos son demasiado cortos. En algún caso ni siquiera han llegado a los 30 minutos, corriendo el riesgo de saber a poco (si no fuera por toda la información que nos ofrece, especialmente a medida que la serie ha ido avanzando).

Con el capítulo 7 sin embargo esto podría cambiar. Aunque Disney no lo ha confirmado, se ha filtrado que el próximo episodio tendrá una duración de nada menos que 38 minutos. Un usuario anónimo del hilo «MarvelStudiosSpoilers» de los foros Reddit ha sido el encargado de facilitar la información, indicando que se trata, como muchos ya imaginábamos, de un episodio inspirado en la popular sitcom de comedia Modern Family. Se cree, aunque esto no lo ha comentado el filtrador, que este será el primer capítulo de la temporada que contará con poscréditos -aunque el quinto (cuando aparece Pietro por la puerta) también duró 38 minutos y no tuvo.

Bruja Escarlata y Visión - Wandavision

Igualmente se piensa que el octavo y noveno podrían incluso alcanzar la hora, siendo una especial de Season Finale en dos partes. Muchos se apoyan para creerlo en las palabras de Paul Bettany (encargado de dar vida a Vision), quien en una entrevista llegó a decir que los fans disfrutarán de «grandes batallas en los tres últimos episodios», por lo que todo parece indicar que nos espera un final intenso que no puede resumirse en los habituales 30 minutos de media.

Un clip de regalo como adelanto

Además de esta filtración, contamos con un clip facilitado por la propia Marvel en el que podemos ver un par de escenas del capítulo. Se ha emitido en EEUU y en él vemos a los hijos de Wanda y a la propia protagonista.

Los niños parecen estar jugando a la videoconsola mientras que sus mandos van cambiando aleatoriamente. Por ello, suben a la habitación a comentárselo a su madre, que parece estar pasando por una especie de «resaca». A pesar de los intentos de los niños para que haga caso, Wanda comenta que está descansando los ojos, invitándoles a que se vayan -cabe señalar que uno de los pequeños se queja de estar escuchando mucho ruido en su cabeza y que no le gusta. Cuando se destapa, sigue con el disfraz de Bruja Escarlata puesto.

Previo a este momento, la vemos en la cama recordando lo sucedido la noche anterior (en cierta actitud de arrepentimiento) y hablando después a la cámara (a lo Modern Family), reconociendo lo sucedido, y cómo «la ira y el miedo» dejó expandir los límites del «falso mundo que hemos creado».

El clip nuevo dura desde el principio hasta el minuto 1:16:

https://youtu.be/8RIgWcgNn2Y

Está claro que Wanda ya reconoce abiertamente el submundo en el que está metida y así se lo explica al espectador, aunque sigue relativizando todo, ya que su solución es tomarse «unas vacaciones en casa» por lo sucedido el día antes. Mientras tanto de Vision no sabemos nada.

¿Qué te parece el adelanto? ¿con ganas ya de ver el capítulo?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.