Alternativas a Netflix de temas específicos que no conocías

Gran parte del éxito de Netflix es su gran oferta de películas y series. Su enorme catálogo posee contenido de todos los géneros y estilos. Y, así, logran que el gran público mantenga su suscripción mes a mes. Competir contra un servicio como Netflix es bastante complicado. Por ese motivo, hay plataformas de streaming se han especializado en nichos muy específicos. Si lo mainstream no es lo tuyo, aquí te mostramos unas cuantas plataformas de contenido que puede que te ofrezcan justo lo que te gusta:

Crunchyroll

Crunchyroll

Aunque es bastante conocida, Crunchyroll es algo así como «el Netflix del anime». En su catálogo tendrás el mejor catálogo de anime del mundo, con más de mil películas y series de este estilo de animación.

Crunchyroll está disponible en España en dos modalidades: Fan y Mega Fan. La suscripción parte de los 4,99 euros al mes y prometen nuevos episodios de sus series tan solo una hora después del estreno oficial en Japón. La cuenta Mega Fan permite 4 dispositivos al mismo tiempo y tiene un precio de 6,49 euros mensuales, por lo que será la membresía ideal que debes contratar si tienes amigos a los que les gusta la animación japonesa.

BritBox

britbox.jpg

Se trata de un servicio creado por la BBC y la ITV. En este servicio, podremos ver comedias, dramas producidos en Reino Unido. BritBox es el servicio perfecto para esas personas que dominan el idioma de Shakespeare y se lamentan de no tener una televisión pública a la altura de la BBC.

BritBox vale 6,99 dólares al mes, pero acceder no es del todo sencillo. Realmente es un producto británico dirigido a Estados Unidos. Para acceder desde España o cualquier otro país, es necesario utilizar un servicio de VPN.

Curiosity Stream

Curiosity Stream

Si lo que te gusta ver son documentales, hay un servicio en Internet que es como La 2 de TVE, pero sin que te interrumpa el concurso de Jordi Hurtado.

Curiosity Stream es un servicio de streaming que únicamente ofrece una programación de documentales, incluyendo miles de películas y series de televisión basadas en hechos reales. Además, muchos de estos documentales son totalmente originales, y no los encontrarás en otras plataformas.

Curiosity Stream tiene dos planes de suscripción distintos. El Estándar vale 2,99 dólares al mes (19,99 al año). Por otro lado, el plan Premium vale 9,99 dólares al mes (69,99 dólares anuales) y permite ver el contenido en resolución 4K.

BroadwayHD

BroadwayHD

Si eres de ese pequeño porcentaje de personas que sintió bastante hype el otro día al leer el rumor de que Joker 2 podría ser un musical, BroadwayHD es tu plataforma de streaming.

BroadwayHD es un servicio para aficionados al teatro, donde podrás ver obras y musicales de Brodway grabados, así como películas musicales, conciertos y mucho más.

Esta plataforma ofrece una prueba gratuita de 7 días, que puedes usar para comprobar si el servicio es o no para ti. Si te convence, el precio por acceder es de 11,99 dólares al mes o 129,99 dólares al año.

Fandor

fandor

Si eres de esas personas que se mete en un pequeño cine de dos salas a ver una película polaca en versión original porque lo tuyo no son Los Vengadores, entonces debes echarle un ojo a Fandor.

Fandor es un servicio de streaming que ofrece un catálogo de más de mil películas clásicas, extranjeras, de culto e independientes seleccionadas a mano por expertos en la materia. También puedes crear y compartir listas de películas dentro de la plataforma. Esto sirve para interactuar con otros usuarios de la plataforma, pues Dandor cuenta con una gran comunidad donde se debate sobre el contenido del servicio.

El precio de Fandor es de 9,99 dólares mensuales o unos 89,99 si preferimos el pago anual. Cuenta también con una prueba de 14 días.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.