Las ‘Increíbles historias’ de Spielberg y Apple ya tienen trailer

Amazing Stories

Ve preparando las palomitas, Amazing Stories ya tiene trailer de lanzamiento. La popular serie de los ochenta regresa con una nueva adaptación que parece va a contentar a todos los que en su día disfrutaron de la original y, también, a los que la van a conocer ahora mediante Apple TV+.

El clásico de los 80 se renueva

Que al servicio de vídeo en streaming de Apple le hacen falta algunos cambios creemos que es algo en lo que todos estamos de acuerdo, al igual que ampliar su catálogo de contenidos. Por suerte, aunque vayan a su ritmo, Apple está dándole solución con algunas series originales de mucha calidad. La última en incorporase fue Mithyc Quest, y ahora llega Amazing Stories.

Cuando Apple presentó su servicio de streaming ya dejaron claro que iban a contar con la participación de importantes personalidades de la industria del cine y el entretenimiento. Actores, presentados de máximo nivel y directores muy respetados. Uno de ellos era Steven Spielberg, un director conocido por todos y del que teníamos ganas de ver qué hacía. Pues bien, ese día ha llegado.

Tras los primeros datos y noticias, al fin tenemos el primer trailer de la serie Amazing Stories. Una nueva versión de la popular serie de nombre homónimo que la NBC estreno en 1985 y que, tal vez, puede que tú recuerdes como Historias o Cuentos asombrosos.

Pues bien, el próximo 6 de marzo será cuando se estrenarán los primeros cinco episodios de esta nueva adaptación. Pero tranquilo, por lo visto la serie va a mantener esa estética tan peculiar de la original. Es más, hay detalles como el tema de inicio compuesto por John Williams que también se mantiene.

Con Adam Horowitz y Edward Kitsis (creadores y guionistas de Erase una vez y Tron:Legacy) como productores ejecutivos y showrunners, más la participación de Steven Spielberg, los cinco primeros episodios tendrán la particularidad de haber sido dirigidos por cinco directores distintos y mezclarán fantasía y misterio.

El primero de los episodios se llamará The Rift y su director ha sido Mark Mylod, quien trabajó en Juego de Tronos. Los otros cuatro restantes habrá que esperar por ahora para conocer más detalles. Por lo demás, en un principio se habló que se habían encargado un total de diez episodios. Así que no sabemos si los otros cinco se estrenarán de forma escalonada más adelante o no.

Lo que está claro es que si te gusta este tipo de series ya puedes ir anotando la fecha en el calendario. Porque Amazing Stories parece que será una de esas series gancho para atraer a más usuarios al servicio. Al menos para que la vean y de paso valoren si el resto de oferta les convence o no como para quedarse.

Algo que, como usuarios de Apple TV+ veo complicado ahora mismo. Porque es cierto que algunas producciones ya en su catálogo tienen mucho nivel (dos ejemplos son The Morning Show y Servant), pero otras plataformas están más completas en cuanto a oferta global. Pero oye, si te has comprado un dispositivo nuevo de Apple y accedes al año gratuito, pues genial.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.