Los usuarios de Amazon Prime podrán ver ‘Aquaman’ antes que nadie

Aquaman

Amazon vuelve a sumarse un punto importante en términos de entretenimiento expandiendo sus redes de alcance incluso más allá de su propia plataforma. Y es que la plataforma va a permitir a sus suscriptores del servicio Amazon Prime disfrutar de la nueva y esperada película Aquaman antes que nadie.

Según desvelan en ComicBook, Amazon estaría terminando de cerrar acuerdos con varias cadenas de cines para permitir la asistencia de sus suscriptores en una especie de pase especial anticipado. Los que formen parte del programa Amazon Prime podrá así asistir a las salas de cine de las cadenas Regal Cinemas, Cinepolis o ArcLight, entre otras, para ver la nueva entrega de este super héroe de DC Comics una semana antes de su estreno oficial en EEUU -programado para el 21 de diciembre.

No es la primera vez que Amazon hace algo así en el país estadounidense. Con las películas Hotel Transylvania 3 (Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas en España) y Jumanji: Welcome to the Jungle (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla en territorio español) ya se hizo una jugada igual, permitiendo a los suscriptores de la plataforma acudir con antelación al cine para ver la película en primicia.

Amazon Prime logo

Una estrategia más de la compañía dirigida por Jeff Bezos para ofrecer alicientes y premios a aquellos que decidan apuntarse a su famoso servicio de suscripción. En EEUU el coste es de 119 dólares al mes mientras que en España su precio es de 36 euros al año. Pagándolos tienes la posibilidad de recibir productos en dos días con gastos de envío gratis así como acceso a miles de películas y series de TV (con Prime Video), música, libros electrónicos de Kindle y almacenamiento ilimitado de fotos, entre otras ventajas. Igualmente se puede acceder antes a determinadas ofertas de producto, de forma que te aseguras que no te quien eso que tanto anhelas.

En caso de que te interese, puedes apuntarte aquí en el siguiente enlace (y probarlo 30 días gratis -recuerda darte de baja antes de que el mes acabe si solo quieres ver cómo es-): Amazon Prime.

Tráiler final de ‘Aquaman’

Llevamos meses disfrutando de varios avances de la película basada en la historia de Aquaman, uno de los grandes personajes de DC Comics. El último ha sido publicado sin ir más lejos hoy mismo, dejándonos conocer el tráiler final de la película de cara a su estreno. Te lo dejamos a continuación junto a otro vídeo un poco más abajo con cinco largos e intensos minutos de escenas que Warner Bros. Pictures también lanzó hace unos meses.

La sinopsis de la película nos cuenta que podremos ver «la historia del origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad «atlante», que emprenderá el viaje de su vida. Esta aventura no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey».

Recuerda que la película llegará a los cines españoles una semana después que en EEUU, es decir, el 28 de diciembre. ¿La esperas con ganas?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.