American Horror Story tendrá su spin-off al estilo Black Mirror

Si eres fan de American Horror Story tenemos dos noticias que darte. La primera no es mala del todo, pero seguro que tampoco te hará mucha gracia. La temporada diez se retrasa hasta 2021 tal y como la cadena FX ha confirmado. La segunda, atento que vienen curvas, habrá un spin-off y todo parece indicar que le van a copiar el formato a Black Mirror.

Las historias de horror se van al 2021

Ya está confirmado, American Horror Story no estrenará su décima temporada este año, lo hará el próximo año 2021. Y es que era algo que más o menos todos intuíamos que podría suceder. Cuando se detuvo el rodaje y vimos la evolución de la pandemia quedó claro que no sería fácil volver a retomar el trabajo con la normalidad de antes, y mucho menos con la velocidad que implicaría grabar y tener lista para estrenar en 2020.

Por tanto, aunque esto pueda sentarte como un jarro de agua fría hay que ser comprensivos. Es cierto que desde su estreno en 2011 no había faltado a su cita anual, estrenando una nueva temporada cada año. Pero ahora todo es diferente y habrá que tener paciencia. Pero atento, porque para compensar un poco la mala noticia también se ha sabido que FX ha dado luz verde para grabar el primer spin-off de la serie.

American Horror Stories, el spin-off

American Horror Stories, has leído bien, ese será el nombre de este spin-off. Una propuesta que a principios de mes ya supimos que habría y para el cual ahora la propia cadena FX ha dado luz verde. Así que ya sólo es cuestión de tiempo para que podamos ver estas nuevas historias que serán independientes a lo visto en la serie. Es más, tendrá otro formato.

El primer spin-off de American Horror Story parece que adoptará el formato visto en Black Mirror. Esto significa que cada capítulo sería autoconclusivo. Aunque más allá de este dato ya no sabemos gran cosa. Desconocemos cuándo se estrenará, quienes serán los actores y otros detalles que seguro ya te planteas. Igual en los próximos meses se desvelan alguna información más. Por ahora celebra que habrá más contenido relacionado. Y si se te hace larga la espera, siempre puedes ver Snowpiercer.

Una serie de horrores que enamora

American Horror Story es una de esas series que enamora. Creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, cuando se estrenó supuso todo un soplo de aire fresco. Uno de los grandes motivos de su éxito fue el planteamiento. Aquí cada temporada funciona a modo de mini serie. Eso significa que la historia o trama que se cuenta tiene un inicio, nudo y desenlace. Es cierto que algunos personajes continuan en otras temporadas, pero no hay una dependencia como para empezar por una temporada en lugar de otra, al menos no como sí ocurre en otras propuestas.

Pues bien, ese enfoque es el que junto a cómo se cuentan las cosas es lo que ha logrado atraer y enamorar una gran cantidad de espectadores. Por eso, aunque tengamos que armarnos de paciencia de cara al estreno de la décima temporada, lo bueno es que ese spin-off seguro que merece la pena y compensa el tiempo extra hasta poder seguir devorando más y más historias de horror.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.