¿Qué ha pasado con Amouranth? La streamer denuncia maltrato

¿Qué ha pasado con Amouranth? La streamer denuncia maltrato

Daniel Marín

Kaitlyn Michelle Siragusa, más conocida como Amouranth, lleva unos seis años haciendo directos en Twitch. En múltiples ocasiones, Siragusa ha sido el centro de atención por sus streamings polémicos que han estado al límite de las normas de la plataforma por el contenido sexual. Durante la madrugada del pasado domingo, las amenazas que recibió en su teléfono le hicieron explotar. Delante de miles de espectadores, Amouranth confesó que está casada, y que su marido controla cada minuto de su vida.

¿Un grito de auxilio? Amouranth confiesa a sus seguidores

En enero de este 2022, Amouranth fue al canal de Anthony Padilla. El entrevistador le hizo muchas preguntas sobre su vida personal, y Siragusa contestó con mucha naturalidad. Contó su progresión en distintas redes de Internet, se defendió de las típicas acusaciones y contó detalles de su vida como el acoso desmedido que suele recibir por parte de algunos fans.

Cuando fue preguntada por sus relaciones personales, Amouranth decía que no tenía pareja, y que incluso no tenía relaciones sexuales, cosa que sorprendió bastante a Padilla. Tras el streaming de este fin de semana, todo lo que contó aquel día podría ser papel mojado. Según confesó en un directo de más de 17 horas, está casada, y su marido es un maltratador.

Amouranth confiesa en directo en Twitch

Amouranth comenzó el directo jugando a Overwatch. Parecía tranquila, hasta que su móvil comenzó a sonar. Era su marido diciéndole que quitara el videojuego y se pusiera a streamear hot tub. Siragusa explotó, y aprovechó la vía de comunicación para hacer una confesión. Entre lágrimas, la creadora de contenido explicaba que su marido controla totalmente sus finanzas, que le amenaza con matar a sus perros y que vive continuamente amenazada por él.

Imagen del usuario de twitter
GUARD Hunter
@HUN2R
Amouranth has revealed that she has a husband, along with revealing his abuse

He has threatened to kill her dogs, take all their money, and forced her to stream.

(1/4) https://t.co/9tdL0S3Udd

16 de octubre, 2022 • 10:50

160.4K

10.1K

Kaitlyn incluso llegó a decir que es él el que decide el tipo de stream que acaba haciendo ella, la temática y el número de horas que se pone delante de la cámara. Durante el directo, mostró algunas capturas en las que se puede ver claramente el tipo de trato que hay por parte de él y el tono en el que le habla. Al parecer, era también él que le forzaba a decir que seguía soltera.

¿Se sabe algo más de Amouranth?

Por desgracia, no. Tras un directo de algo más de 17 horas en el que la streamer denunció públicamente a su marido, el estado de Kaitlyn sigue siendo un misterio.

Imagen del usuario de twitter
Rodrii ✨
@RodriiFN_
Así ha acabado el stream de Amouranth después de exposear en un directo de +17h que su marido la amenaza para hacer el contenido por el que tanto la critican.

Se abre la puerta y se cae la conexión del stream, es posiblemente lo mas hardcore que he visto este 2022. https://t.co/XLeV99rpUt

16 de octubre, 2022 • 12:47

5.8K

312

El streaming finalizó de forma abrupta. Mientras ella leía a sus seguidores, se escuchó una voz por detrás que le preguntó si se había tomado la medicación. Poco después, la puerta que se ve tras ella se abre y el streaming se corta. Algunos consideran que la persona que abrió la puerta es la asistenta que tiene contratada. No obstante, desde que se cortó el directo, el estado de Kaitlyn sigue siendo una incógnita.

Por lo pronto, las redes sociales han movido el tema junto a los pequeños clips que se han podido recuperar del directo, que ha sido completamente eliminado de Twitch.

Esta polémica llega apenas unos días más tarde de que la streamer denunciara públicamente que unos acosadores la habían perseguido durante el evento TwitchCon.

¡Sé el primero en comentar!