Hayden Christensen volvería como Anakin Skywalker ¡a Disney+!

Vaya semana llevamos relacionada con Star Wars. Entre la celebración de su gran día, la disponibilidad del Episodio IX en Disney+, el anuncio de Waititi como director de una próxima película o el posible parón en todo lo que tiene que ver con animación de la franquicia, los fans estarán como locos… más aún si ahora sabemos además que una vieja cara conocida podría volver pronto a la pantalla: nada menos que Hayden Christensen en el papel por supuesto de Anakin Sywalker. ¿Dónde? ¿cuándo? Te contamos lo que sabemos.

El futuro de Star Wars

Aunque la sensación es de que todo se ralentiza dentro del universo Star Wars, lo cierto es que lo único que ha hecho es cambiar un poco el ritmo y poner el objetivo en otro formato. La Saga Skywalker acabó en el cine, pero ahora los ojos se dirigen hacia la trama de The Mandalorian y una segunda temporada que se planea para el mes de octubre -sin retrasos, por cierto.

No es lo único que está sobre la mesa. Disney ya confirmó, como mencionábamos antes de pasada, que una nueva película dirigida por Taika Waititi está ya en proceso y que una serie con Obi-Wan Kenobi como protagonista se encontraba también en desarrollo.

The Mandalorian

Y es que los planes de la gigante del entretenimiento pasa por diversificar un poco mejor la franquicia. Ahora que tiene su plataforma de contenidos bajo demanda, cuenta con mayor campo de actuación, pudiendo atacar igualmente la gran pantalla al tiempo que hace también negocio en la pequeña. Y lo mejor de todo es que esta última poco tiene que enviarle a la primera.

The Mandalorian ha supuesto la gran sorpresa de la temporada y Disney+ pretende repetir fórmula de éxito con una serie dedicada para el maestro Jedi Obi-Wan en el que incluso podríamos contar con alguien que incluso algunos esperaban: Hayden Christensen en el papel otra vez de Anakin Sywalker.

Hayden Christensen de vuelta

Si decimos que algunos podían esperar este regreso es por el hecho de que no hace tanto que Hayden volvió a meterse en el papel de Anakin. En el Episodio IX: El ascenso de Skywalker prestó su voz -muchos fans se quejaron por entonces de que no saliera, pero eso es debate para otro momento-, por lo que se puede decir que el actor mantenía la puerta abierta a regresar a la franquicia.

Teníamos por otro lado la propia confirmación de una serie dedicada a Obi-Wan Kenobi y el continuo rumor de que en su trama debería cruzarse con su pupilo.

Obi-wan

Ahora con lo que contamos es con una importante filtración de mano de LMR Online, en la que se asegura que Hayden podría volver precisamente para este spin-off en formato TV. Según su fuente, el actor aún está en conversaciones con Disney y ni siquiera se sabe con certeza qué peso tendría Anakin Skywalker en el desarrollo de esta nueva ficción (podría incluso aparecer incluso como flashback o en sueños).

Star Wars - Episodio II - El ataque de los clones

Aún así hay confianza en que el proyecto salga, algo que se confirmaría en la Star Wars Celebration (que de momento mantiene fecha para finales de agosto) junto con la rumoreada participación de Rosario Dawson como Ashoka Tano en The Mandalorian.

Hasta entonces parece que ninguna de las partes implicadas comentará nada al respeto, por lo que tendremos que conformarnos con filtraciones o rumores que nos acerquen más (o no) a esta presencia. De todas formas, si quieres disfrutar de todo el contenido de Disney+, ya te explicamos cómo puedes usar el servicio de Disney+ en cualquier televisor, sea una Smart TV o un modelo más antiguo.

¿Te gustaría ver a Anakin en la serie de Obi-EWan?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.