The Witcher tendrá serie anime producida por Netflix: ya es oficial

En Netflix saben aprovechar sus productos, así que, si hay uno que funciona, van a seguir exprimiendo su potencial hasta la última gota. ¿Y qué último producto de la factoría de Netflx ha sido todo un éxito? Exacto, ni más ni menos que The Witcher. ¿Y cómo seguir estirando el chicle de una serie que acaba de empezar? ¡Pues creando otra! Y ojo que esto podrías no esperarlo.

La serie anime de The Witcher

The Witcher

Ha sido la propia compañía quien ha confirmado los rumores que venían sonando desde hace tiempo, y es que una nueva historia de The Witcher es´ta en desarrollo, se llamará The Witcher: Nightmarte of the Wolf y será una serie de anime. El mensaje de la compañía es el siguiente:

Los rumores son ciertos, ¡una nueva historia de The Witcher está en desarrollo! La serie de anime, The Witcher: Nightmare of the Wolf, no llevará de vuelta a una nueva amenaza que enfrenta el Continente. Te la traerán el equipo de Witcher @LHissrich y @BeauDeMayo, junto al Studio Mir, el estudio detrás de Legend of Korra.

Esta es desde luego una excelente noticia para los amantes de la serie del famoso brujo, especialmente para todos aquellos amantes de los anime. Por ahora de desconocen detalles más exactos como la duración de la serie o cuándo la veremos en las pantallas, aunque debemos de recordar que el productor de la serie actual ya dejó caer que veríamos algunas sorpresas interesantes mientras esperamos la segunda temporada.

¿Cuáles serán los personajes?

No, tampoco sabemos qué inspiración o qué bases tendrán los dibujantes a la hora de desarrollar el anime, ya que aunque podrían basarse en los personajes representados por Henry Cavill, Anya Chalora, Freya Allan y Joey Batey, el resultado final podrían ser personajes completamente diferentes a los de la serie en lo que a aspecto y apariencia se refiere.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.