Esta es posiblemente la última vez que veas a Spider-Man y Marvel en un mismo anuncio

Night Monkey - Spider-Man

El divorcio entre Spider-Man y Marvel sigue adelante, pero no por ello han cesado algunos anuncios que ya estaban programados de antemano por la gente de Marvel Studios, claro. Es el caso del vídeo que te traemos ahora, en el que precisamente la compañía utiliza la identidad de otro «superhéroe» para anunciar el Blu-Ray de Spider-Man: Lejos de casa. Cualquiera diría que lo han hecho aposta…

Con todos ustedes… ¡Night Monkey!

El 2019 será sin duda recordado, entre otras noticias, por el sonado desacuerdo entre Sony y Marvel. Como bien sabes, a muy grandes rasgos, Sony quiso pedir más beneficios de todo lo que estaba generando su querido Spider-Man (del que tiene los derechos) y cuando Marvel Studios se negó, decidió romper el acuerdo que tenían y llevarse al Hombre Araña de vuelta a casa.

Eso significa que Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home) ha sido la última película en la que veremos al superhéroe con el sello de Marvel, lo que supone un importante varapalo para esta compañía -por muchos personajes con películas y series que tenga en proyecto, Spider-Man estaba llamado a ser el sucesor espiritual de Iron Man y ahora se quedan sin eje central para su nueva generación.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/teaser-spider-man-4k/[/RelatedNotice]

Con las puertas más que cerradas, aún sigue quedando coletazos precisamente de las aventuras de Peter Parker en Europa y parece que Marvel ha encontrado la manera de retorcer la historia de manera bastante simpática. Aunque no se oculta en ningún momento que se trata de Spider-Man (eso sería absurdo), llama bastante la atención que el anuncio del Blu-ray de la película utilice como reclamo a otro «superhéroe» y no al personaje de la discordia.

Night Monkey - Spider-Man

De esta forma, en lugar de ver el típico anuncio que todos esperaríamos, lo que nos encontramos es el tráiler de «Night Monkey«. ¿Quién es este personaje? Si has visto la película, recordarás que el amigo de Peter Parker en un momento dado le llega a decir a su por entonces novia que el superhéroe vestido de negro que los está intentado salvar en Praga no es otro que Night Monkey, algo así como la versión europea de Spider-Man. Lo que intentaba Ned (que es como se llama el amigo) era distraer un poco la atención y proteger la identidad de su compañero, inventándose para ello un absurdo nombre que vuelve a referenciarse un par de veces más a lo largo de la película a modo de gracia.

Posiblemente se trate solo de una coincidencia -quizás este anuncio estaba incluso planteado antes del desacuerdo entre las compañías- y nosotros seamos unos rebuscados, pero no deja de ser bastante curioso que las cosas se hayan dado de esta manera y ahora tengamos un anuncio de Night Monkey dando la vuelta a internet para promocionar la película de un personaje que parece haber dicho definitivamente adiós a Marvel. Qué cosas.

El Blu-Ray de Spider-Man: Lejos de casa sale a la venta, como habrás visto en el vídeo el 1 de octubre en Estados Unidos aunque a España llegará semanas más tarde, el 25 de octubre. En cuanto a sus contenidos, además de la película y las típicas tomas falsas y escenas eliminadas, encontrarás un cortometraje, huevos de pascua ocultos, entrevistas a los actores y varios videos en los que se habla de Mysterio, la tía May o cómo se relaciona Spider-Man con el MCU -ejem, ejem. En caso de que quieras reservarlo ya, te dejamos enlace a continuación.

Ver oferta en Amazon

*Nota para el lector: el enlace aquí publicado forma parte de nuestro programa de afiliados con Amazon, sin embargo, el artículo ha sido redactado libremente, sin ningún tipo de petición por parte de las firmas implicadas. 


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.