Todo (absolutamente todo) lo nuevo de Marvel que llega a Disney+

Marvel - Series

Hemos estado repasando los nuevos avances en vídeos de las tres series de Marvel más cercanas (y posiblemente importantes) que tendrá Disney en el aire este inminente 2021. Pero hay mucho más que está por venir. La reunión de accionistas de la semana pasada nos dejó un sinfín de anuncios, fechas y algún que otro pequeño tráiler animado que seguro que quieres tener en mente para saber lo que te espera dentro del universo marveliano de series en Disney+. No vas a tener oportunidad de aburrirte.

Series con fecha y tráiler oficial

Como apuntábamos, tenemos tres títulos que están a la vuelta de la esquina y que son los que más han llamado la atención tanto por su avance en vídeo como por el tiempo que llevamos esperándolos. Se trata de Bruja Escarlata y Visión, Loki, y Falcon y el Soldado de invierno, que tenían previsto su lanzamiento en 2020 pero que han terminado posponiéndose hasta 2021 por culpa de la pandemia. A pesar de ello, los proyectos ya están más que atados y cerrados, algo que nos han demostrado con sus respectivos tráileres.

  • Loki: de los avances que más han gustado. Se espera para mayo del 2021, aún sin fecha concreta.
  • What if…?: primer vistazo por derecho a esta serie animada que nos plantea un mundo alternativo dentro del universo Marvel. Consta de 10 episodios y está disponible en verano del 2021.

Otros anuncios importantes

Además de estos avances oficiales, tenemos, como apuntábamos, bastantes más anuncios importantes que conformarán un entramado sin igual en el UCM. Tanto Disney como Marvel Studios ya nos prometieron que llegaba una nueva era en la que el cine y la pequeña pantalla se darían la mano y se enriquecerían mutuamente y esto no deja de ser una buen muestra de ello.

  • Ms. Marvel: Aún está en desarrollo pero Disney compartió un pequeño adelanto con comentarios de los involucrados en el proyectos. Iman Vellani será la encargada de dar vida a Kamala Khan. La serie llegará a finales del 2021 si nada se tuerce.
  • Secret Invasion (Invasión secreta): tendremos nueva serie con Nick Fury (Samuel L. Jackson) y el skrull Talos (Ben Mendelsohn).

  • Armor Wars: Don Cheadle volverá a enfundarse en su traje de War Machine para esta serie que explorará qué puede llegar a ocurrir si la tecnología de Tony Stark cae en las manos equivocadas.

  • Ironheart: Dominique Thorne se encargará de dar vida a Riri Williams en este spin-off de Iron Man.

  • The Guardians of the Galaxy Holiday Special: ojo porque los Guardianes de la Galaxia también tendrán su momento de gloria en formato TV en Disney+ gracias a este especial escrito y dirigido por James Gunn. No llegará, eso sí, hasta el 2022.

  • I am Groot: y no es lo único que veremos sobre los personajes más gamberros de la galaxia. Disney también anunció una serie basada en el personaje Groot en su «forma» que más nos gusta: Baby Groot.

Y hasta aquí todos los títulos por el momento confirmados y con «forma» que ponen rumbo al catálogo de la plataforma Disney+. ¿Hay alguno que esperas con especial interés? ¿qué te parece el repertorio?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.