Por fin sabemos si Daredevil aparece o no en Spider-Man: No way home

Trailer Spider-Man

Desde que el tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa se estrenó, Daredevil ha estado en boca de todos. ¿Por qué? Pues porque una escena parecía dejar claro que el superhéroe de Marvel también iba a hacer acto de presencia en la película del Hombre Araña. Ahora al fin podemos confirmar si efectivamente Matt Murdock será el abogado de Peter Parker o si nos hemos venido arriba demasiado pronto…

El abogado de Spider-Man

El avance oficial de la tercera entrega de Spider-Man sigue dando temas de conversación una semana después. Y es que el vídeo está lleno de detalles y momentos que no hacen más que hacernos pensar que esta será una de las cintas más épicas de Marvel en mucho tiempo.

Entre ellos se encuentra el hecho de que Daredevil podría aparecer en la película. Eso es al menos lo que muchos empezaron a comentar después de ver el tráiler: en un momento concreto, vemos cómo Peter Parker se encuentra detenido en comisaría, acusado de haber matado a Mysterio. Cabe recordar que en el final de Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de casa), su identidad quedaba al descubierto, desvelándose que es él quien viste el traje del Hombre Araña.

En la escena siguiente a la acusación (0:25 min) se ve cómo un hombre en camisa deja varios documentos sobre la mesa junto a Parker y por el estilo de vestimenta, se intuye que es el actor Charlie Cox, encargado de dar vida a Matt Murdock, un abogado invidente de Nueva York que por las noches se transforma en Daredevil. Sin embargo, la cara no se le llega a ver del todo por lo que hasta el momento todo han sido suposiciones… Hasta ahora, claro.

La clave está en IMAX

Un nuevo visionado del tráiler en formato para cines IMAX ha sido finalmente clave para destapar el misterio. Resulta que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se ha proyectado también en salas con esta tecnología y justo antes de la película se está promocionando, como no podría ser de otra forma, la película de Spider-Man.

Esto ha permitido ver el famoso avance oficial con algo más de espacio extra en pantalla, lo que nos da una mejor visión de ciertos detalles que hasta ahora se nos habían escapado como por ejemplo… la cara del abogado de Perter Parker. De esta forma, se ha podido comprobar que el actor que sale no es Cox sino justamente el policía que una escena antes sale acusando a Parker de matar a Mysterio con drones.

Un usuario de Twitter que fue a ver la película de Shang-Chi a un cine IMAX se ha encargado de subir un vídeo en el que nos saca a todos de dudas:

Dicho esto, queda descartada por tanto la aparición de Daredevil en la trama -al menos según las imágenes vistas. Lo cierto es que tampoco podemos quejarnos: la cinta nos va a regalar la presencia de una buena cantidad de personajes (y hasta la participación de antiguos Spider-Man) por lo que estaremos igualmente muy entretenidos. Qué ganas de estreno, qué ganas.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   MATEO 777 GONZ SANZ dijo

    xd