Consigue 6 meses gratis de Apple TV+ con tu PS5

Si anteriormente habíamos visto como Microsoft estaba ofreciendo un mes gratis de Disney+ a todos aquellos usuarios de Xbox Game Pass, hoy nos topamos con la noticia de que Sony está ejecutando una promoción similar con la que conseguir 6 meses gratis de suscripción a Apple TV+ de manera completamente gratuita.

Cómo conseguir 6 meses gratis de Apple TV+

Para disfrutar de esta promoción sólo tendrás que descargar la aplicación en tu PS5. Es tan sencillo como completar la descarga en tu PS5 e iniciar sesión con tu ID de Apple (también podrás crear uno si no lo tienes), y así comenzar a disfrutar de todo el catálogo al completo.

Se trata de una promoción exclusiva para los usuarios de PS5, ya que no funcionará si lo hacemos desde una PS4, por lo que sólo aquellos usuarios con una consola de nueva generación (ya sea edición con lector Blu-ray o edición digital) podrán beneficiarse de la promoción. Simplemente tendrás que dirigirte a la tienda de aplicaciones y descargar la de Apple TV+, iniciar sesión y comenzar a disfrutar de las películas y series.

PS5 diseño exterior

¿Y si ya tengo Apple TV+?

Si ya cuentas con una suscripción del servicio podrás hacer uso de la promoción igualmente, y si no lo estás, deberás de estar atento al periodo de la promoción, ya que, al requerir un método de pago para la activación del servicio, podrían cobrar la suscripción en el séptimo mes (en realidad justo antes de acabar el sexto mes), justo cuando acabe la promoción gratuita. En ese caso sólo deberás de programar una alarma y decidir si el catálogo de Apple TV+ te merece o no la pena. Deberás de tener en cuenta que la promoción no podrá aplicarse si disfrutas del servicio a través de una suscripción de Apple One, ya que al ser una modalidad de varias suscripciones agregadas, no podrás separar la parte de TV+.

¿Qué puedo ver en Apple TV+?

La oferta de contenidos del servicio de streaming de Apple es bastante extensa y entre los más populares destaca la serie de comedia Ted Lasso, que ha sido nominada para una importante cantidad de Emmys y acaba de estrenar su segunda temporada. También podremos ver See, de Jason Momoa, o prepararnos para el espectacular estreno de la esperadísima Foundation, que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre.

¿Hasta cuándo puedo canjear la oferta?

La buena noticia es que no tendrás que canjear la promoción de manera inmediata. La oferta estará disponible hasta el 22 de julio del 2022, por lo que tendrás hasta entonces para elegir cuándo quieres comenzar tu periodo gratuito de seis meses de servicio sin coste. Esto sirve además para calmar a aquellos que todavía no hayan podido conseguir su PS5 todavía, ya que como bien sabes, el stock mundial de las consolas está sufriendo duros contratiempos que no permiten llenar las estanterías de la nueva y flamante consola de Sony.