Aquaman 2 empezaría a grabarse en junio… ¿con «Daenerys»?

Aquaman

Aunque a la pandemia aún le queda para rato, parece que poco a poco muchos proyectos van cogiendo ritmo de nuevo. Entre ellos el de Aquaman 2, película que debería haber empezado ya su rodaje pero que por culpa de la actual situación, aún estaba a la esperaba de ver cuándo podría empezar con el trabajo «de campo». Por suerte parece que ya hay fecha en el calendario, aunque eso no despeja algunas otras dudas como la rumoreada participación de Emilia Clarke, nuestra querida Daenerys Targaryen, dentro del elenco protagonista.

Probable rodaje en junio

Tantos retrasos y reajustes de agenda han provocado no solo la reorganización de una buena cantidad de estrenos en cartelera (y algún que otro cambio de plan y plataforma de emisión), sino también de varios rodajes que estaban a punto de empezar o que incluso andaban en proceso y tuvieron que cancelar.

Entre ellos se encontraba Aquaman 2, que ha estado esperando a ver cuándo poder iniciar su trabajo con tantas idas y venidas por culpa de las olas de contagios y que finalmente parece que ha podido poner una fecha en su agenda.

Aquaman

Eso es al menos lo que aseguran desde el medio Discussingfilm, donde indican que fuentes de solvencia les han confirmado que la película del DCEU iniciará finalmente su grabación este próximo mes de junio en Reino Unido.

Esta decisión por supuesto no está grabada en piedra. Si hubiese cambios por culpa de la pandemia y un empeoramiento de la situación, tendría que atrasarse de nuevo, buscando una nueva fecha para reunir a todo el equipo de trabajo.

¿Con Emilia Clarke?

Lo que las fuentes del medio inglés no nos resuelven es si finalmente Emilia Clarke estará o no en el reparto de esta segunda parte del superhéroe de DC. Como probablemente ya hayas oído, fuertes rumores indicaban que la actriz iba a formar parte de la cinta sustituyendo a Amber Heard, que hasta ahora se había encargado de dar vida a Mera.

Las razones por las que supuestamente Heard habría sido retirada del proyecto son muy variadas. Algunos indican que se debe al tumultuoso divorcio que está teniendo con el actor Johnny Deep, con una ardua batalla legal que habría enturbiado su trabajo -ya sabes lo poco que gusta en Hollywood esta clase de polémicas. Otros, sin embargo, señalan que el problema no tiene nada que ver con su separación sino con el estado físico de la actriz, que habría cambiado bastante desde que se la viera en Aquaman o en La Liga de la Justicia.

Daenerys Targaryen - Juego de Tronos

Esto último habría propiciado su despido por parte de los responsables de la secuela de la película, buscando en Emilia a su sustituta, aunque todavía sigue sin confirmarse esta información de manera oficial.

Cabe recordar que Jason Momoa (quien da vida a Aquaman) y Clarke ya coincidieron en Juego de Tronos, donde interpretaron a Khal Drogo y Daenerys Targaryen, respectivamente. La química entre ellos es más que evidente y el público estaría encantado de volverlos a ver juntos.

¿Quién te convence más para el papel?


Síguenos en Google News

4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   sandra martinez dijo

    Emilia clarke

    1.    Minerva Sanchez Rosa dijo

      Emilia Clarke por supuesto

      1.    Ilargia Kawai dijo

        Emilia clarke❤

  2.   Xavier Arellano Díaz dijo

    Me convence mas y principalmente a AMBER HEARD como MERA y quiero que aun continúe con su personaje. Yo soy fan de Amber Heard y por supuesto que la defiendo que se quede con su papel, pero también estoy muy decepcionado por lo que le hizo con Johnny Depp. Le quiero decir un mensaje a la actriz que YA SE PONGA LAS PILAS y que CAMBIE SU MUNDO Y SER UNA BUENA PERSONA (no solo con sus seres queridos, si no de SÍ MISMA) y que CUMPLA SUS PROMESA de completar la donación a los niños de un hospital que ella les prometió. Yo SÍ quisiera que ella AYUDE a las personas y también APOYAR a los negros que son victimas del RACISMO. Sé que aun hay BONDAD EN ELLA y que NUNCA DIGA E INVENTA MENTIRAS porque es MALO y HACE MUCHO DANO (no solo con sus seres queridos, si no de SÍ MISMA Y ELLA SENTIRÁ QUE MENTIR ES MALO Y HACE MUCHO DANO). Mi petición es que ella SEA UNA BUENA PERSONA ¡SER DIGNA! Y se que ella PUEDE CAMBIAR. SER UNA HEROÍNA. Y Tambien le pido a Warner Bros. que la APOYE y AYUDEN a la actriz. ¡CHANGE YOUR WORLD, AMBER HEARD, BE A HEROE!