Dale un toque retro a tu árbol de Navidad con estas ideas de decoración

Arbol de Navidad retro

Si quieres decorar tu casa por Navidad y la nostalgia te puede en estas fechas, no te preocupes, es normal y tenemos lo que buscas. Te vamos a mostrar las mejores decoraciones retro que puedes poner en el árbol, o cerca de él, para ambientar tu hogar estas fiestas. Con ellas, crearás ambiente y retrocederás en el tiempo a una época más acogedora. O al menos, hasta una en la que todos éramos más jóvenes y eso era lo que la hacía buena.

Y para empezar, nada mejor que combinar la pasión por lo retro con la de los videojuegos. Eso sí, de aquellos con resolución de 8 pixeles.

Decoraciones de Pac-Man para tu árbol de Navidad

Decoraciones de árbol de Navidad retro Pac-man

Si eres amante de lo vintage, déjalo claro adornando tu árbol de Navidad con estos ornamentos de Pac-Man. Pocas cosas más geeks y legendarias que el videojuego que rompió todos los moldes en los años 80.

Esta es una manera sencilla, rápida y curiosa de decirle a todo el mundo que no vas a crecer nunca.

Se pueden encontrar en varios sitios y de distintas formas, pero los que ves en la imagen de arriba pertenecen a esta tienda de Etsy.

Y si eres lo bastante mañoso, siempre puedes montar un árbol de Navidad completo de Pac-Man, como este…

Árbol de Navidad retro de Pacman

Una linterna de luz y nieve retro

Si quieres dar ambiente al rincón del árbol y que no solo sea Navideño, sino que también nos traslade hacia otra época no tan apocalíptica, una linterna o bola de nieve retro es ideal.

Hay muchas donde elegir, pero esta, con forma de farol antiguo, nos gusta bastante para iluminar cerca del árbol y mostrar que te queda algo de buen gusto, aunque no lo parezca, después del árbol de Pac-Man.

Ver oferta en Amazon

Guirnaldas de luces Vintage para parecerse a Stranger Things

Unas luces de Navidad son imprescindibles para poner en tu abeto, adornarlo y mostrar tu preferencia por el pasado. O al menos, por los ochenta. Por eso, te recomendamos estas luces en concreto.

Ver oferta en Amazon

¿Por qué estas?

Porque si no las quieres poner directamente en tu árbol, ellas mismas se publicitan para que puedas reproducir la famosa escena de Stranger Things en tu pared, junto con el alfabeto que se monta Winona Ryder para comunicarse con el Otro Lado, el Mundo del Revés o como quieras llamarlo. Mejor fondo imposible.

El Belén de los PlayMobil

Que yo jugaba con ellos cuando eran Famobil y no Playmobil, así que ya te puedes figurar que llevo aquí más tiempo que el sol. Los clics siempre han sido un icono retro y geek entre tanto muñeco hiperdetallado y lleno de esteroides.

Por eso, una buena forma de complementar el árbol de Navidad y que las visitas pongan los ojos en blanco es que tu Belén sea de Playmobil. Que el arco de la estrella se enciende y todo… Eso es lo que puedes decir cuando te pregunten.

Nadie va a preguntar, no se atreverán.

Ver oferta en Amazon

Como ves, si quieres combinar nostalgia y árbol de Navidad (por supuesto con un toque geek), con estas opciones el triunfo es seguro. Al menos el triunfo en tu cabeza, veremos qué tiene que decir la familia cuando lo vea.

 

 

Este artículo contiene enlaces de afiliado y El Output puede recibir una pequeña comisión si compras algo de lo que te hemos mostrado aquí. Sin embargo, ninguna marca ni entidad, excepto el espíritu navideño, ha influido en las elecciones que hemos hecho.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.