La serie animada de League Of Legends se estrenará pronto

Arcane, ese es el nombre que tendrá la serie animada basada en el universo de League Of Legends que Netflix está preparando. Una producción muy esperada especialmente por los fans del videojuego, aunque seguro que también por todos aquellos que disfrutan del anime. Ahora, además del nombre, ya tenemos la confirmación de cuando se producirá el estreno de la misma. O casi, porque lo que la plataforma de vídeo en streaming ha confirmado es que llegará en otoño de este mismo año.

Arcane, la serie animada de League of Legends

League of Legends levanta infinitas pasiones y no sólo por el vídeojuego, también por las historias que rodean a sus personajes. Y es que profundizar para muchos el profundizar en ellas es lo realmente atractivo. Por eso cuando se anuncian cosas relacionadas con una película o serie siempre genera mucho revuelo.

En 2019 fue cuando se anunció por primera vez, aprovechando la celebración del aniversario de la liga de League Of Legends, el desarrollo de una nueva serie basada en el universo del popular juego de Riot. Un año más tarde, en ese año que a muchos nos gustaría olvidar por todo lo que ha supuesto, la propia compañía anunció que se retrasaría debido a la pandemia como ya podrás haber imaginado.

Sin embargo, ahora tenemos una buena noticia y es que Arcane se estrenará a finales de año, en otoño. Así es cómo lo acaba de confirmar Netflix en redes sociales, con un pequeño clip de vídeo de 19 segundos que nos muestra algunas imágenes rápidas, pero lo suficientemente atractivas como para desear que llegue ya ese momento del estreno.

Sobre el argumento de la propia serie no te podemos contar muchas cosas. Es más, prácticamente no podemos contar nada pues este teaser son las primeras imágenes que se ven y no es que enseño mucho. Aún así, lo poco que se ve es suficiente para pensar que puede ser una de las producciones basadas en un vídeojuego más atractivas del año. Por lo que habrá que tener paciencia hasta que llegue el día de su estreno en otoño de este año 2021.

Netflix está apostando por el mundo de los vídeojuegos

La producción de esta serie animada basada en League Of Legends por parte de Netflix es algo que realmente no sorprende ya. La compañía ha ido colaborando con diferentes estudios para producir otras que han logrado un importante éxito en la plataforma.

Seguro que se te viene a la mente la serie de Castlevania, la cual tendrá una nueva temporada a finales de este mes. E incluso otras que ya se han ido anunciado y que estarán inspiradas en juegos importantes y muy conocidos como Tomb Raider o incluso Dota 2. Todo ello sin olvidar The Witcher, aunque ahí se traba de una serie de acción real y no de animación.

Lo que está claro es que son contenidos que gustan y generan mucha expectación. Porque parte del público potencial que tiene ahora mismo la plataforma ha crecido con los vídeojuegos, así que es lógico pensar que todas estas producciones van a llamar su atención. Así que genial por parte de Netflix el que le dedica tiempo y recursos a estar series.

Además, a Riot también le vendrá genial pues el universo de League Of Legends siempre ha tenido mucho potencial para expandirse más allá del vídeojuego que todos conocemos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.