Este es el regalo definitivo que tienes que hacerle a cualquier fan de Avengers: Endgame

Libro Avengers Endgame

Avengers: Endgame continúa generando todo tipo de noticias y para muestra un botón, o mejor dicho, un libro. Por si no lo sabías dentro de varias semanas saldrá a la venta The Art of Marvel Studios’ Avengers: Endgame, el libro oficial de la película. Te contamos qué vas a encontrarte y por qué vas a desearlo con todas tus ganas.

El libro de Avengers: Endgame

Marvel sabe que todo lo que tiene que ver con el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), y muy especialmente con la última entrega de los Vengadores, genera bastante ansia viva, por lo que la compañía no podía perder la oportunidad de lanzar uno de los elementos de colección más precisados que se pueden lanzar sobre una película: un libro.

The Art of Marvel Studios’ Avengers: Endgame es todo un homenaje a la historia del filme, a los personajes y, cómo no, a los propios fans, que disfrutarán como enanos entre sus páginas. Aunque no se saben todos los detalles del libro -obvio, no es plan que nos hagan spoilers, ¿no?-, sí conocemos algunos de los contenidos que podremos disfrutar gracias a la propia descripción que encontramos en Amazon, donde se indica que está lleno de arte conceptual, basado en los Vengadores y algunas escenas icónicas de Endgame, así como de entrevistas exclusivas que te ayudarán a entender y conocer mejor todo lo relacionado con la película.

Marvel Studios Libros

Aunque el título del libro hace referencia a Avengers: Endgame, la propia descripción del mismo indica que en él se muestra la culminación y resultado tras 22 películas interconectadas, por lo que también habrá referencias al resto de títulos que hemos visto hasta llegar al final de la Fase 3-que, recuerda, acaba con Spider-man: Lejos de casa, no con Endgame.

No sabemos si la imagen que se muestra es la portada final o incluso si esta se muestra cortada para no revelar del todo su aspecto. Y es que, como puedever en la imagen inferior, lo que nos encontraríamos sería una recreación de uno de los momentos finales, con Thor y Capitán América enfrentándose a Thanos. Echamos de menos a iRon Man, protagonista indiscutible de la cinta, ya no solo por su peso dentro de los Vengadores sino porque supone la despedida de su personaje en esta gran historia.

Avengers

El libro, por cierto, viene con tapa dura, está en inglés y cuenta con 376 páginas. Si quieres hacerte una idea de cómo será, puedes echar un ojo también al siguiente vídeo, en el que un Youtuber grabó cómo es libro oficial dedicado a Infinity War por dentro -una auténtica pasada. Adelante.

Precio y disponibilidad del libro de Avengers: Endgame

¿Deseando echarle el guante ya al libro? Te informamos que vas a tener que esperar aún algunas semanas para tenerlo en tus manos. The Art of Marvel Studios’ Avengers: Endgame está disponible a partir del 5 de noviembre.

Lo que sí que puedes ir haciendo es reservarlo (así te aseguras que lo recibes el día 5) ya que se encuentra en preventa en Amazon. Su precio es de 46,36 euros. Un regalo perfecto para un cumple, para tenerlo ya para Reyes… o para darse un capricho a uno mismo, por supuesto.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.