Un artista ha hecho con arcilla todos los Kirby del último juego de Switch

maquetas kirby dream buffet.jpg

Está siendo el año de Kirby. Hace unos días, Nintendo anunció en el Direct Kirby’s Return to Dream Land Deluxe, un port del juego de Wii que llegará a Switch. El título se sumará a Kirby y la Tierra Olvidada y Kirby’s Dream Buffet, el último lanzamiento de HAL Laboratory. Este último título ha sido toda una sorpresa para muchos, por lo que no es de extrañar que haya gente obsesionada con este nuevo juego de la bola rosa.

Los Kirby de este artista están para comérselos

maquetas kirby dream buffet

Hace unas semanas salió Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch, únicamente en formato digital. Sobre la mesa, podía parecer un juego más, pero lo cierto es que se ha convertido en uno de los juegos del género Fiesta más divertidos que hay para la consola. Kirby’s Dream Buffet es un título de carreras y batallas; una especie de combinación entre un Mario Kart y un Mario Party. Los escenarios en los que nos enfrentaremos a otros jugadores están muy bien elaborados, y conforme vamos jugando, desbloqueamos nuevas carreras y escenarios para las batallas, todos inspirados en platos de comida que entran mucho por los ojos.

En este juego, Kirby también tiene sus características habilidades de copia, pero la mecánica se ha implementado de una forma diferente. Kirby puede transformarse durante las carreras, pero solo comiendo determinados alimentos. El número de transformaciones que se han elegido están completamente medidos, y el artista del que vamos a hablar hoy ha decidido hacer sus propias maquetas de Kirby y sus transformaciones con arcilla polimérica.

En el vídeo, el artista japonés 100均の匠〜tete〜 ha decidido recrear cada uno de los alimentos que Kirby utiliza en el videojuego para transformarse. En un primer vídeo, podemos ver cómo recrea a Kirby Piedra, habilidad que se consigue comiendo una tableta de chocolate. Kirby Rueda es una de las mejores habilidades de todo el juego, pues te permite adquirir velocidad y echar a los demás del escenario. Se obtiene comiendo un donut. Kirby Gelatina es una nueva transformación que sirve para saltarse las barreras de galleta pasando por debajo. Y una de las mejores es Kirby Tornado, que se consigue comiendo un helado tipo Sundae.

Pero 100均の匠〜tete〜 no se quedó ahí. En un segundo vídeo, también se ha dedicado a recrear la ‘Contienda Gourmet’, que es la prueba final en la que se resuelve cada una de las partidas del modo Grand Prix. A la composición no le falta ningún detalle, pues el artista ha recreado la propia Nintendo Switch. Dentro de la partida podemos ver al Kirby gordo que está ganando, un Kirby transformado en erizo, otro en Kirby Tornado y un último que está saliendo del escenario por culpa del otro jugador. Todo esto, junto a los assets propios de estas partidas, como son las piruletas gigantes, los Mikado y las tabletas de chocolate.

Si os han gustado los vídeos, no os perdáis el videojuego. Permite hacer partidas multijugador muy entretenidas. El sistema de juego se pilla en cuestión de minutos y es un juego realmente divertido para jugar en pareja o con amigos ahora que va a llegar el frío y vamos a querer pasar algo más de tiempo en casa.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.