Lo creas o no, el canal oficial de Pokémon tiene un vídeo de ASMR con Charmander

La locura por los vídeos con sonidos estimulantes ha llegado al mundo Pokémon. Tal y como podemos ver en el canal oficial de Pokémon, el último vídeo publicado responde al nombre de ASMR Charmander durmiendo junto al fuego, un extraño clip que posiblemente encante a los amantes de Pokémon y del ASMR a partes iguales.

Los ASMR de Pokémon

ASMR Pokemon

Estos vídeos recién colgados no son más que una iniciativa que nace a través del canal Pokémon Kids TV, y en los que se pretende ofrecer una experiencia sonora relajante acompañado de animaciones de las famosas criaturas de Nintendo. Además del vídeo de Charmander, existe otro vídeo en el que se puede ver al Pokémon Chespin comer macarons felizmente, por lo que probablemente estemos ante una sección que traerá más clips en el futuro. Y sí, los vídeos no incluyen ningún dipo de diálogo ni música, se trata simplemente de sonido ambiente y poco más.

La intención del ASMR es la de crear una respuesta sensorial meridiana autónoma (ASMR), es decir, una experiencia que se activa en nuestros sentidos por algo externo y que ofrece una sensación de clímax sin control. Muchos lo llegan a considerar similar a un orgasmo, sin embargo, los diferentes estudios y pruebas realizadas han confirmado que no tiene porqué estar relacionado con la excitación sexual, así que tranquilos, estos vídeos de Pokémon son absolutamente inofensivos para los más pequeños.

Los ASMR tiene más audiencia de lo que crees

Lo creas o no, los vídeos de ASMR tienen más audiencia de lo que podrías pensar, y puedes que hasta algún conocido los escuche felizmente en momentos de relajación o cómo método de conciliar el sueño. Aquellos que consumen este tipo de contenido aseguran experimentar un proceso de relajación realmente efectivo, por lo que no pierdes nada en intentarlo si todavía no has probado a reproducir alguno de estos vídeos.

De momento Nintendo se ha atrevido con sus dos primeros vídeos, y quién sabe, puede que los 900 Pokémons que existen puedan tener su propia sesión de ASMR. Mientras tanto, te dejamos con los primeros clips, la siesta en la fogata y el festín de macarons para que los disfrutes y vayas haciendo oído.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.