Stranger Things 4, Sandman… Todos los avances de las series de Netflix

Netflix ha celebrado su primer evento global para fans y eso se ha traducido en un sinfín de adelantos de las series que están por llegar a la plataforma. El servicio de streaming nos ha dejado así un primer adelanto de Stranger Things 4, de la segunda parte de quinta y última temporada de La Casa de Papel, de la esperada The Sandman… en definitiva, un buen número de títulos potentes cuyos avances en vídeo te dejamos a continuación. Ponte cómodo y sube el volumen.

The Sandman

Es sin duda una de las series más esperadas de los últimos tiempos. La adaptación de las historietas de Neil Gaiman llegará a la pequeña pantalla pronto y para ir abriendo boca tenemos ya «el primer vistazo».

La Casa de Papel – Temporada 5 Parte 2

Prepárate para despedirte para siempre de tus atracadores favoritos. En diciembre se pondrá el broche final a esta famosa serie española que tantas alegrías le ha dado a la N roja. Aquí tienes un clip en exclusiva.

Stranger Things 4

Uno de los contenidos más ansiados de los espectadores de Netflix son estas primeras imágenes de Stranger Things 4. En el nuevo trailer se puede ver cómo llega una familia a una casa de la que no sabíamos nada hasta ahora y donde sucederá algo terrible. Años más tarde los protagonistas entran a ella por alguna razón que aún desconocemos. ¿Será la entrada al otro mundo? Pronto lo sabremos.

https://www.youtube.com/watch?v=jp5CczLrNH0&ab_channel=NetflixEspa%C3%B1a

Ozark – Temporada 4

Otra serie que también llega a su fin: la genial Ozark finalizará con una cuarta temporada de la que ya tenemos un primer vistazo.

Los Bridgerton – Temporada 2

El fenómeno Bridgerton regresará pronto con una segunda temporada en la que ahora será el hermano mayor de la familia, Anthony, el protagonista de la historia. El tráiler aún no está disponible pero sí tenemos un «first look» con una pequeña escena para que veas ya a la nueva pareja de moda.

Cobra Kai – Temporada 4

La llegada de Cobra Kai fue toda una sorpresa para los suscriptores de Netflix, por lo que la llegada de la temporada 4 se espera con ganas. Para ayudar a sobrellevar mejor la espera (se estrena el 31 de diciembre), ya tenemos un primer adelanto.

Arcane

Ojo a los amantes de las series animadas porque el 6 de noviembre llega Arcane. Prepárate para el salto de la franquicia League of Legends a la pequeña pantalla de mano del servicio de streaming y Riot Games.

Vikingos: Valhalla

El spin-off de la saga épica de Vikingos zarpa muy pronto y las primeras imágenes de esta nueva aventura ya están disponibles para tu disfrute.

El caso Hartung

¿Te gustan las series policiacas y sobre asesinos en serie? Entonces tienes que apuntarte El caso Hartung, una propuesta danesa basada en una novela del mismo nombre que no te va a dejar indiferente.

Cowboy Beepop

Aquí tienes un primer vistazo a los personajes de esta propuesta en acción real de la famosa serie de anime, sobre una tripulación de cazarrecompensas que persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia.

Emily en París

Una de las series más populares de los últimos tiempos en Netflix regresa con una nueva temporada que estará disponible en Navidades (el 22 de diciembre). Aquí tienes un adelanto de la propuesta más chic del catálogo.

The Crown

La «última parte» de la fantástica The Crown ya tiene su primer vistazo en vídeo. No se trata de un tráiler al uso sino algo mucho mejor: un mensaje de la mismísima Reina de Inglaterra…

Colin en blanco y negro

Otra de las entregas que está asomándose a la puerta con un primer vistazo es Colin en blanco y negro. La serie limitada de Ava DuVernay y Colin Kaepernick sobre los años de instituto de este conocido deportista y las experiencias que, por h o por b, lo llevaron a convertirse en activista.

Rebelde

Continuamos con el avance del reboot de la mítica serie para adolescentes Rebelde. Menos de un minuto es lo que Netflix nos ha dejado ver en estas primeras imágenes sobre la serie que muchos esperan. Aunque, con ellas podemos conocer el uniforme de estos jóvenes, los primeros pasillos del instituto, además de un poco de su talento musical.

Big Mouth – Temporada 5

El cartel de la quita temporada de Big Mouth, la serie de animación para adultos ya está aquí para anunciarnos que la escuela secundaria de Bridgeton vuelve el mismo 5 de noviembre a Netlfix. En esta los artistas invitados son Brandon Kyle Goodman, Keke Palmer y Pamela Adlon, que tendrán mucho que contar.

Inside Job

La serie de comedia animada para adultos Inside Job es la nueva apuesta de Netflix que se estrenará el mismo 22 de octubre. Una serie en la que conoceremos quienes son los verdaderos encargados de llevar las riendas del mundo en la sombra. ¿Te la vas a perder?

The Witcher – Temporada 2

Sin lugar a dudas, muchos son los que estaban esperando el regreso de The Witcher con la segunda temporada de la serie. En este caso tenemos no solo uno, sino dos pequeños adelantos en exclusiva que Netflix ha compartido con nosotros. El regreso de regreso de Geralt, Yennefer y Ciri está cada día más cerca.

Y, si n o fuera poco, también ha visto la luz un trailer de esta segunda temporada con aún más imágenes en exclusiva:


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.