Apunta en la agenda: ‘Avengers: Endgame’ ya tiene fecha para sus ediciones en Blu-ray y DVD

Avengers Blu-ray

Avengers: Endgame es protagonista de nuestra portada día sí, día también, pero es que no es para menos: si no estamos hablando del notición de que la película de Marvel regresa a los cines con contenido especial, andamos contándose qué imágenes extra verás exactamente en esta vuelta a la gran pantalla. ¿Lo último sobre el filme de superhéroes? Que ya conocemos las fechas de salida de sus ediciones en Blu-ray y DVD. Sigue leyendo y no pierdas detalle.

Avengers: Endgame en Blu-ray y DVD

Los grandes seguidores del UCM seguro que estaban esperando este momento: que Disney confirmara de una vez cuándo lanzaría las versiones en Blu-ray y DVD de la película. Y es que aunque este filme no sea realmente el fin de la Fase 3 -recuerda que este ciclo se cerrará con Spider-man: Lejos de casa-, muchos sienten que con Avengers: Endgame se ha cerrado un periodo importante, por lo que su copia para poder verla en casa cuando queramos cobra especial interés.

Recuerda que la película de Marvel se estrenó el 25 de abril de este año y desde entonces se ha posicionado como una de las entregas más taquilleras de toda la historia de la saga y del cine en general. De hecho, el reestreno de Avengers: Endgame en los cines parece responder a una cuestión de números y puro marketing, buscando terminar de inflar sus impresionantes cifras para ser así la película que más ha recaudado en la gran pantalla -honro que hasta ahora sigue manteniendo la famosa Avatar de James Cameron.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/avengers-endgame-116-veces/[/RelatedNotice]

Estrategias a un lado, ahora lo que importa es que la entrega ya tiene fecha en el calendario para su versión Blu-ray y que cuenta también con día confirmado para la disponibilidad de una edición en DVD. Saldrán en días distintos, reservándose el último para el 30 de julio, dentro de prácticamente un mes, mientras que el Blu-ray se hará de rogar un par de semanas más: hasta el 13 de agosto.

Las fechas apuntadas han sido anunciadas por la cuenta oficial global de Marvel Studios, por lo que no sabemos si habrá alguna modificación respecto a la disponibilidad de las «cintas» en otros mercados más allá del estadounidense. Sea como sea, es probable que de cambiar, no se demore demasiado en llegar también a otros escaparates como el español.

Avengers: Endgame

En cuanto al contenido, poco se sabe por el momento, aunque imaginamos que se podrá disfrutar, además de la película, del contenido extra que este fin de semana podrá verse en cines, así como de otras imágenes adicionales. Ya te contamos que la escena de la hija, ya adulta, de Iron Man reencontrándose con su padre fue grabada así como una versión diferente de lo ocurrido en Vormir (cuando Ojo de Halcón y Viuda Negra van a por la Gema del alma, así que quizás se incluyan como parte de las escenas eliminadas de la película.

No nos queda más que esperar pacientemente unas semanas para salir de dudas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.