Robert Downey Jr. ha compartido el detrás de las cámaras de su gran momento en ‘Avengers: Endgame’

Tony Stark

A pesar de los meses que han pasado, Avengers: Endgame sigue muy presente en todos los fans del universo Marvel. No es para menos. Esta película supone el final de muchas cosas y un momento muy importante dentro de la historia de nuestros queridos superhéroes. Eso explica sin duda la última anécdota que hemos visto: Robert Downey Jr. (Tony Stark) ha compartido ciertas imágenes detrás de las cámaras… e internet se ha vuelto loco.

Atención: en este artículo se habla sobre el final de Avengers: Endgame. Te recomendamos que no sigas leyendo si no has visto la película y no quieres que te revienten toda la historia con un gran spoiler.

Robert Downey Jr. y su detrás de las cámaras

Avengers: Endgame ya forma parte de la historia. No solo por sus hitos en términos de recaudación sino también por todo lo que supone (y trastoca) dentro del universo de Marvel. A pesar de los meses que han pasado desde su estreno, la película aún continúa en boca de todos y constituye un importante referente por todo lo que puede llegar a condicionar el devenir de nuestros superhéroes favoritos.

Robert Downey Jr., actor encargado de dar vida al polifacético Tony Stark (Iron Man), bien sabe lo que aún genera este título, por lo que no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram varias imágenes (¡diez en total!) del detrás de las cámaras de uno de los momentos estelares de la película. Se trata, ni más ni menos, que de la escena en la que Iron Man se hace con las seis Gemas del Infinito, para colocarlas en su armadura, y chasquea los dedos para cambiar el curso de las cosas y devolver a la vida a todas las personas que Thanos se encargó de hacer desaparecer.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt #bts @avengers In the stills of the night… #TeamStark #thankyou (? @jimmy_rich ) #3000 #videovillage #flashback #throwback

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

Como bien sabes ya, justo después del chasquido, Iron Man no es capaz de soportar la fuerza que generan todas las Gemas y aunque logra salvar a la humanidad, lo hace sacrificando su propia vida con ello. Además de suponer un momento trascendental en la historia de los superhéroes (supone el final de uno de los personajes más carismáticos e importantes), resulta un momento de alta carga emocional para los fans, por los numerosos años que llevaba en pantalla con nosotros y la simpatía que despierta entre los millones de fans de la factoría Marvel.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/fecha-avengers-5-filtrada/[/RelatedNotice]

Por cierto, quizás no lo sepas, pero hace poco Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, contó una anécdota al respecto que te encantará conocer: precisamente esta escena del chasquido se grabó, de pura casualidad, en un escenario situado al lado del que se empleó para realizar las primeras pruebas de audición de Tony Stark y en el que Robert Downey Jr. consiguió precisamente su papel como el famoso superhéroe. Qué cosas, ¿eh?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.