‘Avengers: Endgame’ será relanzada en los cines con material nunca visto ¡el fin de semana que viene!

Reventa Avengers

Lo que estás leyendo. Resulta que Avengers: Endgame podría tener un as bajo la manga y no, no nos referimos al próximo estreno de Spider-man: lejos de casa. La película volvería a lanzarse en los cines, en una segunda ronda en la que incluiría imágenes adicionales que nunca se han visto. Y esto no es ningún rumor: lo ha confirmado el mismísimo presidente de Marvel Studios.

Actualización: tenemos más datos sobre la película que han sido añadidos al artículo para completar la información.

Una segunda ronda de Avengers: Endgame en el cine

Decir adiós a Los Vengadores tal y como llevamos conociéndolos resulta bastante duro. Es cierto que el cierre definitivo de la Fase Tres llegará con la última película de Spider-man, pero, dados los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame, muchos sienten que la despedida de verdad ocurrió cuanod fue al cine a ver esta esperadísima entrega.

Pero, ¿y si te decimos que podrías volver a despedirte otra vez? Bueno, más o menos. Resulta que la exitosa película tiene pensado un «regreso» a la gran pantalla -lo entrecomillamos porque hay cines en los que sigue estando disponible, como bien sabe su fan número uno (ejem)- en la que volverá a reestrenarse con contenido adicional nunca visto. Se trataría de imágenes que no se incluyeron en el montaje final (algo así como esas ediciones especiales en DVD bajo el título de «la versión del director» que vemos a veces de algunas películas). Lejos de reservarse a algo tan pequeño y segura de que volverá a arrasar, Marvel Studios se lanzará con este inusual reestreno.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/escena-avengers-endgame-eliminada/[/RelatedNotice]

Esta información no es el típico rumor que finalmente no llega a nada. El encargado de confirmarlo ha sido, ni más ni menos que, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, durante un evento de prensa de Spider-Man: Far From Home celebrado en Londres:

Lo vamos a hacer. No sé si fue anunciado. Y no sé cuánto… Pero sí, lo haremos el próximo fin de semana.

A la gente de Screen Rant le ha llegado a dar incluso más detalles sobre lo que veremos en la gran pantalla:

No es una versión extendida, pero habrá una versión para cines con un poco de empuje de marketing con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quedas y ves la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Será el próximo fin de semana.

La nueva «edición» de Avengers: Endgame debería por tanto llegar a los cines el siguiente fin de semana -es decir en la semana del 28 de junio-, aunque desconocemos si lo hará en todo el mundo, en mercados seleccionados o si su distribución se hará de manera escalonada -como apuntábamos, la película aún puede verse en muchos cines así que desconocemos si coexistirán en cartelera o si retirarán la primera versión a favor de la segunda.

Avengers: Endgame

Como bien indican en ComicBook, el medio responsable de esta exclusiva, semejante movimiento debería ayudar a la cinta de Endgame a superar al fin a Avatar. Y es que a pesar de todos los récords conseguidos por Avengers: Endgame, la película del UCM no ha sido capaz de superar a la propuesta de James Cameron, estrenada hace 10 años, que logró entonces recaudar nada menos que 2.788 millones de dólares en todo el mundo, frente a los 2.743 millones de la película de superhéroes -igualmente, el récord en el «mercado doméstico» (es decir, en EEUU) lo tiene la última de Star Wars: El despertar de la fuerza.

Suponemos que pronto sabremos más datos sobre esta particular iniciativa  que seguro que es bien recibida por los millones de fans de Marvel. Aunque no habrá que se siente también un poco «estafado» por haber pagado por una película de la que ahora ofrecerán una versión aparentemente mejor. Dinos, ¿de qué bando estás? ¿has visto Avengers: Endgame e irás a ver su relanzamiento o no piensas ir de nuevo a ver casi lo mismo?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.