Ya sabemos las escenas que incluirá el relanzamiento en cines de Avengers: Endgame

Hulk - Avengers

¿Aún no estás seguro sobre si ir o no al cine otra vez para ver Avengers: Endgame? No te culpamos. Aunque el regreso de la película solo meses después de su estreno es algo bastante notorio, quizás estés pensando que la cantidad de contenido nuevo no merezca tanto la pena. Y para eso estamos aquí: para intentar sacarte de dudas.

¿Qué trae nuevo el relanzamiento de Avengers: Endgame en el cine?

Enterarnos del regreso de Avengers: Endgame fue algo totalmente inesperado, más aún sabiendo que en algunos cines la película aún sigue proyectándose -que se lo digan a este fan y sus 116 visionados. El encargado de confirmar semejante decisión fue ni más ni menos que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien adelantó en una entrevista concedida a varios medios que habría un reestreno de la película este próximo fin de semana.

Feige apuntó entonces que si nos quedábamos hasta el final de la película, después de los créditos, podríamos ver «una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas». Nada especialmente concreto -aunque nos imaginábamos a quién sería el homenaje-, algo que ahora cambia por completo gracias a la gente de MCUCosmic.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/escena-avengers-endgame-eliminada/[/RelatedNotice]

Este medio ha desvelado qué se podrá ver exactamente en esta nueva versión, escenas que vamos a detallarte ahora y cuya información te recomendamos que no leas, si prefieres que sea una sorpresa. Si por contra la curiosidad te puede, te contamos a continuación de qué se trata:

  • La escena eliminada: se trata de una escena que aparecerá después de los créditos y que tiene a Hulk como protagonista. No se sabe de qué va exactamente, aunque en Elite Daily teorizan que como a Mark Ruffalo (el actor encargado de dar vida al personaje) aún le queda una película en el contrato con Marvel, quizás de pie a lo que veremos próximamente. Los directores Russo por cierto confirmaron que Hulk en realidad perdió su brazo derecho tras usar el guantelete, así que tal vez también las imágenes vayan en esa dirección.
  • El tributo: estaba más que claro que sería en honor al padre de Marvel, Stan Lee. El imaginativo escritor nos dejó en noviembre del año pasado, por lo que era más que obligado algún tipo de recordatorio de peso en esta gran película.
  • Sorpresas: parece que las imágenes «sorpresa» tendrán que ver con Spider-Man: Far From Home (Spider-man: Lejos de casa), la nueva película del superhéroe de Marvel que llegará a los cines el próximo 5 de julio. Quizás nos deleiten con un nuevo tráiler especial nunca visto o con alguna escena introductoria. Veremos.

Muchos esperaban que la escena eliminada fuera la de Katherine Langford, actriz que se encargó de dar vida a la hija, en «versión» adulta, de Iron Man. Porque sí, se sabe que esa escena se grabó pero finalmente decidieron sacarla del metraje final, como uno de los directores de la película confirmó en su momento. La idea era que Tony Stark, después de hacer el chasquido con el guantelete, se trasladara al mismo plano donde acabó Thanos en Infinity War encontrándote con su hija ya de adulta. Sin embargo, los responsables de la película se dieron cuenta que los fans no teníamos ninguna vinculación emocional con este personaje y eso restaría bastante peso y significado al final de nuestro querido Iron Man.

Avengers: Endgame Hulk

Habrá que seguir esperando a que dicha escena aparezca en la edición Blu-ray y DVD especial de la película, donde, evidentemente, imaginamos que también podremos ver los contenidos extra que este fin de semana se estrenarán en el cine. Así que ya sabes: si al final no vas de nuevo a verla, tampoco se va a parar el mundo. Quedas perdonado, marveliano.

[AmazonRelated display_title_image=»true» count=»2″]https://www.amazon.es/dp/B07RB4QRK9[/AmazonRelated]


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.